IMG-LOGO

Biografía

Marietto

Marietto

Marietto

Filmografía
Aventura en Roma

1962 | The Pigeon That Took Rome

Simpática comedia ambientada en los años de la Segunda Guerra Mundial. Charlton Heston es un soldado americano que se ha introducido en el campo enemigo italiano, y utiliza palomas mensajeras para proporcionar valiosa información a los aliados. Su importante labor no impide que se enamore de la hija de la familia que le acoge; un contratiempo surgirá cuando sus anfitriones le homenajeen con una comida muy especial: sus sabrosas palomas mensajeras.Melville Shavelson adapta una novela de Donald Downes, y aunque la trama es prometedora, los resultados son irregulares. Charlton Heston se echaba parte de la culpa del modesto éxito de la cinta, pues aunque la filmación de exteriores se hizo en Roma, el actor se empeñó que los interiores se hicieran en casa, en Hollywood, lo que él mismo calificó en sus memorias como capricho de estrella.

5/10
Traidores a su sangre

1961 | Giuseppe venduto dai fratelli

Israel. Cuando es un joven, José, es expulsado de su familia por sus hermanos, que deciden venderle a unos mercaderes que viajan a Egipto. Allí, el joven prosperará y se convertirá en la mano derecha del faraón. Correcta adaptación de la historia de José y sus hermanos, hijos de Jacob, narrada en el Antiguo Testamento. Se trata de una coproducción entre Italia y Yugoslavia, que, aunque no contó con holgado presupuesto, atrapa por el atractivo de esta historia bíblica de envidías, perdón y amor.

4/10
Capri

1960 | It Started in Naples

En Nápoles, un niño trata de emparejar a su humilde pero atractiva tía con un maduro abogado estadounidense. Clark Gable forma una inolvidable pareja con Sophia Loren en una magnífica comedia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos