IMG-LOGO

Biografía

Mario Morales

Mario Morales

Mario Morales

Filmografía
Operación cabaretera

1967 | Operación cabaretera

Enredo elemental, pero eficaz, gracias a las chispa de los actores, y a un Mariano Ozores dominador de la comedia “typical spanish”. Sigue a Hipólita, una cabaretera que conoce a dos tipos: uno es un viajante, el otro un chino que va a ser misteriosamente asesinado. ¿Será el viajante el culpable del crimen? Quizá, pero es lo de menos, lo que importa es que salte la chispa amorosa.

4/10
Misión en el Estrecho

1964 | Gibraltar

Una banda de espionaje hunde barcos de la armada inglesa. Ante esta situacióon El Intelligence Service envía un oficial para que se introduzca en la banda.

Los conquistadores del Pacífico (La conquista del Pacífico)

1963 | Los conquistadores del Pacífico

Cinta de aventuras inspirada libremente en la vida de Núñez de Balboa, el explorador español que se convirtió en el primer europeo en divisar el océano Pacífico desde su costa oriental y el primer europeo en fundar una ciudad permanente en tierras continentales americanas. Le falta un guión cuidado, y un presupuesto más ajustado, pero cuenta con ideas resultonas.

Alma aragonesa

1961 | Alma aragonesa

La rana verde

1960 | La rana verde

Los señoritos de Cimera de los Infantes están aburridos con la monotonía del lugar y deciden ir a conquistar a las chicas de una residencia que se encuentra situada en el castillo del pueblo.

Salto a la gloria

1960 | Salto a la gloria

Biopic sobre el médico ganador del Nobel de Medicina Santiago Ramón y Cajal, a quien da vida con convicción Adolfo Marsillach.

5/10
La novia de Juan Lucero

1959 | La novia de Juan Lucero

Las locuras de Bárbara

1959 | Las locuras de Bárbara

Un rico indiano se siente muy preocupado porque su hija, Bárbara, se comporta de forma extravagante. Ésta se hace pasar por la esposa de un dentista que ha conocido en un avión para debutar en un espectáculo. Comedia romántica intrascendente en la que destaca la presencia de Silvia Pinal.

4/10
Los últimos días de Pompeya

1959 | Gli Ultimi Giorni di Pompei

Glauco, un centurión romano, regresa a su casa en Pompeya y la encuentra incendiada. Un por entonces desconocido Sergio Leone (El bueno, el feo y el malo) codirige esta coproducción europea que adapta la obra de Bulwer-Lytton, sobre el final de la mítica ciudad.

4/10
Historias de Madrid

1958 | Historias de Madrid

Un mezquino individuo acude a una iglesia a rezar para que se hunda una vieja casa que posee. Su objetivo es poder edificar un moderno edificio. Tony Leblanc repite una vez más su personaje más característico, el pícaro hispano, en este fim con algún momento emotivo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos