IMG-LOGO

Biografía

Marisol Nichols

Marisol Nichols

46 años

Marisol Nichols

Nació el 02 de Noviembre de 1973 en Chicago, Illinois, EE.UU.
Filmografía
Spiral: Saw

2020 | Spiral: From the Book of Saw

Un sádico psicópata lleva a cabo su retorcida idea de justicia en el nuevo capítulo de la popular saga de terror. Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Criminal (2008)

2008 | Felon

Violenta película carcelaria dirigida por el californiano Ric Roman Waugh. La historia se centra en Wade Porter (Stephen Dorff), un sencillo y joven hombre de familia que por accidente mata a un ladrón que se ha colado en su casa. Su vida cambia por completo cuando por ello es encarcelado durante tres años en una prisión de máxima seguridad, un lugar donde apenas hay reglas humanas. Pronto es objeto de brutales palizas orquestadas por los guardias y se dará cuenta de que para sobrevivir deberá convertirse en un hombre violento y sin escrúpulos. La película no ahorra escenas de sanguinaria violencia y no será del gusto de todos. El director aporta además una atmósfera muy agobiante al rodar en lugares cerrados, sobre todo cuando los reclusos son llevados a una especie de cubo de lucha, que hace las veces de celda de recreo para los espectadores. Entre el reparto hay muchas caras conocidas, sobre todo las de los veteranos Sam Shepard (Ruffian), Anne Archer (Testigo accidental) o Val Kilmer (Kiss Kiss Bang Bang).

6/10
24 (6ª temporada)

2007 | 24 | Serie TV

Jack Bauer ha sido hecho prisionero por el gobierno chino, que le somete a torturas a granel para que cuente todo lo que sepa. Estados Unidos, que ahora preside Wayne Palmer, hermano del asesinado ex prediente David, llega a un acuerdo con China para liberar a Bauer. Cuando éste llega a los Estados Unidos se entera de que el país está sufriendo una gran oleada de ataques terroristas suicidas de islamistas. Sus superiores le quieren canjear para obtener a cambio al autor intelectual de los atentados.La sexta temporada de esta popular serie mantiene el nivel de las anteriores y se distingue especialmente por la gran cantidad de giros inesperados que se suceden a gran velocidad. Tendrá una gran importancia una recién llegada, la actriz Marisol Nichols, que protagonizó la serie Justicia ciega, y que encarna a Nadia Yassir, la nueva agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles.

6/10
Esta abuela es un peligro 2

2006 | Big Momma's House 2

Junto a Dos policías rebeldes, el mayor éxito de Martin Lawrence fue la primera parte del film que nos ocupa, en la que encarnaba a un agente del FBI, maestro del disfraz, que se hacía pasar por una oronda abuela, relacionada con el ladrón que tenía que detener. Salvando las distancias, Lawrence seguía una larga tradición de actores travestidos en comedias tan memorables como Con faldas y a lo loco y Señora Doubtfire. Seis años después, el cómico afroamericano protagoniza la secuela, en la que su personaje, el agente Malcolm Turner, vuelve a transformarse en abuela, esta vez para que le den el puesto de niñera de los hijos de un peligroso pirata informático. Algunos gags destilan un humor tan grueso como la abuela, pero ha convencido a los apasionados de Lawrence, a juzgar por las voluminosas cifras de recaudación. Aquellos que crean que Lawrence es demasiado histriónico disfrutarán con alguna secuencia divertida, como la de la playa, y con la expresividad del niño pequeño que cuida el protagonista.

2/10
Caza al terrorista (2004)

2004 | Homeland Security

Joe Johnson, veterano agente de la CIA, está a punto de retirarse, pero antes descubre una serie de pistas que indican que se está preparando un acto terrorista a gran escala en Nueva York. Le ayuda en sus investigaciones la agente Jane Fulbar. Producción televisiva que causó cierta polémica en Estados Unidos, al reconstruir sucesos previos a la tragedia del 11 de septiembre. Se centra en los numerosos indicios que alertaron a los cuerpos de seguridad de lo que estaba a punto de ocurrir.

3/10
Mafia ¡Estafa como puedas!

1998 | Jane Austen's Mafia!

A lo largo de varias décadas asistimos a las correrías de la familia Cortino. El joven Vincenzo se vio obligado a abandonar su Sicilia natal por problemas con la mafia. Una vez llegado al Nuevo Mundo, creo su propia familia de la "Cosa Nostra". El equipo que lidera Jim Abrahams, responsable de gamberradas tan notables como la de Aterriza como puedas, toma como blanco las películas de gángsters (El padrino, Casino, Uno de los nuestros) y ofrece un delirante film, repleto de gags. Las bromas no se limitan a estos films, pues hay chistes sobre otros conocidos films, como Forrest Gump e incluso Titanic. Lloyd Bridges hace una graciosa caricatura del célebre papel que Marlon Brando hizo en El padrino de Coppola.

4/10
Vacaciones en Las Vegas

1997 | Vegas Vacation

Clark Griswold, padre de familia, se lleva a los suyos de vacaciones a Las Vegas. Pero nada saldrá como Griswold se esperaba. Comedieta menor, con una histriónica interpretación de Chevy Chase.

1/10

Últimos tráilers y vídeos