IMG-LOGO

Biografía

Mark Indelicato

Mark Indelicato

Mark Indelicato

Filmografía
Pájaro blanco de la tormenta de nieve

2014 | White Bird in a Blizzard

Betty (4ª temporada)

2009 | Ugly Betty (Season 4) | Serie TV

Última temporada de las aventuras de Betty, la secretaria más fea que se pueda imaginar, aunque muy espabilada, eso sí. Aquí por fin conseguirá ascender a editora asociada de la revista Mode, junto a su jefe Daniel. Pero además irá transformándose físicamente hasta llegar a ser lo que se dice atractiva. Los demás personajes también vivirán cambios en su vida. En esta temporada aparece Ralph Macchio, el niño de Karate Kid (que ya no es tan niño). Protagoniza la simpática America Ferrera (Uno para todas).

4/10
Betty (3ª temporada)

2008 | Ugly Betty (Season 3) | Serie TV

Betty vuelve de vacaciones con miles de ideas en la cabeza y con el propósito de ponerlas por obra. Además ha podido olvidar los líos amorosos con Gio y Henry y ha decidido mudarse a vivir a Manhattan. por lo demás tendra una compañera de piso, lo que dará lugar a varias curiosas situaciones y en perspectiva un trabajo en una revista. En esta temporada aparece en cuatro capítulos la pelirroja Lindsay Lohan (Ponte en mi lugar), aparte de los rostros habituales de la serie, con el protagonismo de America Ferrera.

4/10
Betty (2ª temporada)

2007 | Ugly Betty (Season 2) | Serie TV

Segunda temporada de las aventuras de Betty, una tipa fea de veras. Aquí entrará a trabajar como secretaria de Daniel, a quien le costará aceptarla, antes de que lleguen a formar un gran equipo. Entretanto, Betty tendrá que seguir luchando para que su padre regrese a casa y 'sufrirá' el amor de un nuevo pretendiente... La serie, en la que aparecen rostros tan conocidos como los de Rebecca Romijn o Vanessa Williams, está protagonizado con mucho estilo por America Ferrera (Las mujeres de verdad tienen curvas). En esta temporada hay algunos cameos curiosos, como los de Salma Hayek (productora de la serie), Lucy Liu o Victoria Beckham.

4/10
Betty

2006 | Ugly Betty | Serie TV

Betty tiene 24 años, es de origen latino y algo fea. Pese su físico, trabaja como secretaria del editor jefe de una revista de moda. Volcada completamente en su trabajo, Betty pasa las horas intentando que todo vaya a pedir de boca en la revista. Tantas horas en la oficina, la llevan a enamorarse de su compañero de trabajo Henry. Por el amor del apuesto contable, acaba dejando a su novio de toda la vida, lo que supondrá un choque brutal entre dos mundos. Versión yanqui del culebrón Yo soy Betty, la fea, cuenta con Salma Hayek como productora. Protagoniza America Ferrera.

4/10

Últimos tráilers y vídeos