IMG-LOGO

Biografía

Mary Alice

Mary Alice

Mary Alice

Filmografía
El árbol de los deseos

1999 | The Wishing Tree

Tras la muerte de su madre, una abogada regresa a su localidad natal. Allí, se reencontrará con diversas personas de su pasado, algunas inesperadas. Insulsa cinta que se excede en sentimentalismo. Aún así, la factura técnica es aceptable.

4/10
Mil ramos de rosas

1996 | Bed of Roses

Lisa, (Mary Stuart Masterson) es una joven ejecutiva, adicta al trabajo. Su existencia solitaria y gris se ve turbada cuando recibe un hermoso ramo de rosas de un admirador secreto. Este resulta ser Lewis (Christian Slater), un joven alegre y simpático, que un día decidió cambiar su absorbente trabajo empresarial para dedicarse a regentar una tienda de flores. Pronto ambos se sienten atraídos mutuamente, pero habrán de superar sus respectivos pasados para que el amor entre ellos triunfe. Michael Goldenberg debutó como guionista y director con este drama romántico, y el resultado es un excelente film, que pese al peligro inherente a este tipo de historias, no cae en ningún momento en la cursilería. Goldenberg realza el valor de las cosas pequeñas tales como un paseo, una flor, un libro. También sabe ensalzar el compromiso personal en el matrimonio, frente a la vaciedad del trabajo por el trabajo, la competencia y la adicción televisiva.

6/10
Nunca te acuestes enfadado

1990 | To Sleep with Anger

Gideon y Suzie son un matrimonio que recibe la inoportuna visita de Harry, un antiguo amigo con dudosas intenciones, el cual no hace más que gorronear todo lo que puede. Además, se entromete en la familia causando roces y discusiones entre sus miembros que ya de por sí tenían altibajos debido a la mala conducta de Babe, el hijo mayor. Por si fuera poco, Gideon empieza a enfermar, y Harry empieza a meditar la idea de casarse con Suzie a la muerte de su marido. Charles Burnett dirige un drama sobre una familia que se quiebra poco a poco por la intromisión de un conocido que llega en el peor momento. Protagoniza Danny Glover (El color púrpura, Arma letal), que sabe sacar su lado más perverso a la hora de interpretar.

5/10
Profesores de hoy

1984 | Teachers

El instituto John F. Kennedy parece no tener remedio: ha sido acusado de graduar a los alumnos sin saber leer o escribir, los estudiantes llevas navajas, drogas y ejercen de auténticos soplones para la policía. Los profesores han perdido la fe en sus alumnos y el interés por la enseñanza. Un profesor veterano trata de sacar adelante a los chicos a pesar de tener a todo el mundo en su contra. Su única apoyo será una abogada que fue alumna suya. Drama ambientado en un instituto donde reina la anarquía y la desilusión general. Nick Nolte (El cabo del miedo) consigue una buena interpretación a la hora de encarnar a un profesor con poca esperanza pero, a la vez, incapaz de rendirse y dejar que los jóvenes no avancen. Lee Grant, Morgan Freeman, Laura Dern, JoBeth Williams acompañan al actor.

4/10

Últimos tráilers y vídeos