IMG-LOGO

Biografía

Morjana Alaoui

Morjana Alaoui

Morjana Alaoui

Filmografía
Rock the Casbah

2013 | Rock the Casbah

Tras la muerte del padre de Sofia (Morjana Alaoui), toda la familia se reúne en la mansión familiar. Allí empezarán a destaparse viejos trapos sucios. Este drama muestra las diferencias entre las diferentes culturas.

5/10
Las flores de Kirkuk

2011 | I fiori di Kirkuk

Siguiendo el ejemplo de la conocida poesía mística árabe de los siete valles de la Sabiduría, la película explora los siete valles del amor. Najla, una joven árabe de Bagdad, se entrega a una aventura amorosa ilícita con el joven médico kurdo, Sherko. Operación Al Anfal, el genocidio que las unidades militares de Saddam Hussein organizó a finales de la década de 1980, está arrasando todo a su alrededor.

Fuerzas especiales

2011 | Forces spéciales

Afganistán. Elsa, periodista, está haciendo un reportaje en Kabul sobre una mujer vendida cuando era niña. Le acompaña su colega Amen. Pero ambos serán secuestrados por un cabecilla talibán con la intención de que lean un mensaje a Occidente. El gobierno francés decide entonces interveniri para liberar a Elsa y envía hasta el país asiático a un comando de élite compuesto por seis hombres. Potente película bélica francesa dirigida por el desconocido Stéphane Rybojad. Sabe crear mucha intensidad en las situaciones humanas y también se comprueba su pericia a la hora de rodar las escenas de acción, que son muchas, con realismo al mostrar los tiroteos, los impactos de bala y las muertes sin contemplaciones. Destaca sin duda la camaradería que existe dentro del grupo de las fuerzas especiales y la relación que se genera con la periodista. El elenco de actores es formidable y hacen un trabajo meritorio. Cada uno insufla de personalidad propia a su personaje.

6/10
Martyrs

2008 | Martyrs

Terror sadomasoquista para el que hace falta un estómago a prueba de bombas. La cosa va de una cría encontrada por la policía en un matadero, donde ha estado encerrada varios días. Pasados quince años la chica va a tener que enfrentarse a un sufrimiento que jamás hubiera imaginado. Con muchos elementos gore, el film de Pascal Laugier es de ésos que lleva la etiqueta de 'escandaloso' por todos sus poros. Parece que el cineasta pergeñó su película durante un período depresivo, por lo que la atmósfera es malsana, como si hubiera metido ahí todos sus demonios interiores, algo cercano a la esquizofrenia.

4/10

Últimos tráilers y vídeos