IMG-LOGO

Biografía

Ned Vaughn

Ned Vaughn

Ned Vaughn

Filmografía
Condenados a fugarse

1999 | Life

Los presos de un penal proceden a enterrar a dos reclusos negros fallecidos en un incendio, y que estaban condenados a cadena perpetua. Retrocedemos entonces a los años de la ley seca, y nos enteramos de que ambos fueron recluidos por un asesinato que nunca cometieron. Aunque el argumento suena a dramático, este film protagonizado por Eddie Murphy y Martin Lawrence contiene una buena dosis de comedia. Con un estilo que parodia diversos títulos carcelarios, vemos el transcurrir de los años, y cómo los protagonistas, compañeros de celda y guardianes van envejeciendo. Desternillante resulta el gag en torno al bebé que tiene la hija del alcaide. Ted Demme mantiene el buen nivel que se marcó en Beautiful Girls, con un tipo de historia muy diferente pero igualmente eficaz.

5/10
Max Q. Aterrizaje de emergencia

1998 | Max Q

La lanzadera espacial Endeavour vuela al espacio para poner en órbita un satélite de comunicaciones. En el despliegue del artefacto se produce un accidente, que pone el transbordador en peligro. Los astronautas deberán reparar uno de los motores e intentar un aterrizaje de emergencia. Este telefilm de lujo está producido por Jerry Bruckheimer, que también produjo La roca y Armageddon. La trama, sin embargo, está más cerca de pelis como Apolo 13, donde las familias sufren un montón desde tierra por saber si sus seres queridos volverán a casa. Lo mejor del film, sin duda, es el intento de aterrizaje del transbordador en medio de una autopista repleta de vehículos.

3/10
Trampa al corazón

1994 | Betrayed by Love

Un agente del FBI destinado a una zona rural, tiene por costumbre pagar a confidentes, que le proporcionan valiosa información para su trabajo. Uno de ellos es una drogadicta, con la que acaba teniendo un "affaire", pese a que es un hombre casado. La cosa se complica cuando ella se queda embarazada. Típico thriller con su cosa morbosa y una situación que se presta al chantaje. Rodado para la televisión, destaca Patricia Arquette, a la que seguramente ofrecieron el papel por su actuación en Amor a quemarropa.

4/10
Gambler V: Playing for Keeps

1994 | Gambler V: Playing for Keeps

Brady Hawkes se entera de que su hijo, Jeremiah, está involucrado con la peligrosa banda de Butch Cassidy y Sundance Kid. Temiendo por su seguridad, Hawkes sale a buscarlo para que no termine en el lado equivocado. Quinta y última parte de las exitosas aventuras televisivas de Brady Hawkes (interpretado por Kenny Rogers), la única que no fue dirigida por Dick Lowry.

4/10
La fuerza del viento

1992 | Wind

Narra la historia de una relación que surge, y se desarrolla entre las diversas campañas de la Copa de América de vela, la cual durante 140 años siempre ha sido ganada por el equipo de los Estados Unidos, excepto en una ocasión. Ahora Will Parker, responsable de aquella derrota ahora hará todo lo posible para ganar, cuenta para ello con su novia Kate. Carrol Ballard (El corcel negro, Los lobos no lloran) nos narra esta historia de esfuerzo, superación y deportividad. Impresionantes secuencias del mar surcadas por los impresionantes veleros, hacen que el film se vea con auténtico agrado. La película es presentada por Francis Ford Coppola y cuenta con las convincentes interpretaciones de Matthew Modine y Jennifer Grey.

5/10
Big Bad John

1990 | Big Bad John

Película concebida alrededor de la popular canción de Jimmy Dean, quien también tiene un papel en la trama. Pinta a un sheriff y su ayudante recorriendo la América profunda en una excursión de fin de semana. El principal problema del film de Burt Kennedy es que apenas hay conflictos o elementos capaces de mantener la atención del espectador.

4/10

Últimos tráilers y vídeos