Decine21
A todos los chicos: Para siempre
5 /10 decine21

A todos los chicos: Para siempre

To All the Boys: Always and Forever

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Mientras Lara Jean Covey se prepara para el fin de su etapa en el instituto y el comienzo de la vida adulta, un par de viajes trascendentales la llevan a replantearse cómo será la vida con sus familiares, sus amigos y Peter después de la graduación.

5 /10 decine21

Crítica

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Falta poco para que Lara Jean Covey finalice sus estudios en el instituto. Viaja a Seúl con sus dos hermanas, Margot y Kitty, su padre, el Dr. Daniel, que la adoptó, y Trina, a la que éste piensa proponer matrimonio, así que les pide a las chicas su bendición. Durante el periplo, Lara Jean se da cuenta de que se encuentra en un momento decisivo de su vida, ya que tiene que decidir sobre sus estudios universitarios y si apuesta por seguir con Peter, su novio, ya que tras la graduación corre el peligro de que ambos acaben en campus separados. Pedirá ir al mismo que él, Stanford, pero no le llegan buenas noticias de allí.

Colofón de la trilogía iniciada con A todos los chicos de los que me enamoré, y seguida por A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero, que parten de las novelas de la coreana-americana Jenny Hanley. Tiene un poco más de interés que sus predecesoras, lo que quizás no sea decir mucho, ya que aquéllas resultaban insoportables para quienes no fueran adolescentes apasionados de las tramas pastelosas. Ésta incluye algún momento dramático convincente –¿quién lo iba a imaginar?–, y aunque no se renuncia a los excesos de azúcar, en general tiene un tono un poco más maduro, pues reflexiona sobre la importancia que tiene para los jóvenes de conocer las raíces, para saber de dónde vienen, y de pensar en que todo lo que hacen redunda en su futuro, que no siempre sale conforme a lo planeado.

Repite el director de la entrega anterior, Michael Fimognari, también director de fotografía, que se concentra precisamente en componer secuencias que parecen postalitas, como la entrada familiar en una tienda, el baile de graduación, una boda en un patio, pero no consigue evitar la sensación continua de déjà-vu. Lana Condor (Lara) y Noah Centineo (Peter), ya consagrados como estrellas juveniles por estos filmes, se conocen al dedillo a sus personajes, por lo que logran hacerlos creíbles sin despeinarse. Esta vez se luce John Corbett (Mi gran boda griega), que tiene más cancha con su papel de padre que en las películas predecesoras.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales