IMG-LOGO

Biografía

Noah Hathaway

Noah Hathaway

Noah Hathaway

Filmografía
Casebusters

1986 | Casebusters

Jamie y Allie son dos hermanos a los que les gusta meterse en la piel de detectives e investigar por su cuenta cada caso que se pone a su alcance. Mientras visitan a su abuelo, que vive en una granja, Allie descubre un día a un joven entrando en una casa y robando comida. Título de la compañía Disney dirigido paradójicamente por Wes Craven, el maestro del horror. La cinta, de apenas una hora, está dirigida a los más jóvenes al colocar como protagonistas a dos niños con afición detectivesca, que viven simpáticas aventuras.

4/10
La historia interminable

1984 | Die unendliche Geschichte

En el desván de su casa, un chico llamado Bastian Baltasar Bux devora un imaginativo libro de fantasía. En el interior de sus páginas, el valiente guerrero Atreyu parte en un desesperado viaje para salvar el mundo de Fantasía del peligro de la nada. El alemán Wolfgang Petersen, director de El submarino, es el responsable de esta esforzada adaptación de la imprescindible novela de su compatriota Michael Ende, todo un clásico de la literatura juvenil. Su éxito propició dos secuelas.

5/10
Galáctica: Estrella de combate

1978 | Battlestar Galactica | Serie TV

La serie que hizo popular la frase: “Apolo, tienes uno en la cola”. Es lo que decía el teniente Starbuck al capitán Apolo durante los combates estelares. Ambos eran pilotos de caza, tripulantes de la estrella de combate Galáctica, que lleva a los humanos supervivientes de una masacre en varias colonias galácticas, a su añorado hogar, la Tierra. Nacida tras el éxito de Star Wars, los efectos especiales eran asombrosos para su época y contó con la participación en algún episodio de viejas glorias, como Fred Astaire, Ray Milland o Paul Fix. Quedarán para el recuerdo los “vipers”, las naves de los buenos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos