IMG-LOGO

Biografía

Norma Duval

Norma Duval

64 años

Norma Duval

Nació el 04 de Abril de 1956 en Barcelona, España
Filmografía
Academia de baile Gloria

2001 | Academia de baile Gloria | Serie TV

Lina Morgan es Gloria, una mujer divorciada que decide montar una academia de baile para sacar adelante a sus hijos. Como suele pasar, siempre que un personaje interpretado por Lina Morgan abre un negocio, cualquier cosa es posible. Al igual que sucediera en su día en la serie Hostal Royal Manzanares, los personajes más pintorescos van a aparecer en la academia de baile. Las risas están garantizadas por las situaciones tan absurdas que se llegan a producir y por la presencia de la genial Lina Morgan.

4/10
La mujer del juez

1984 | La mujer del juez

El juez Miguel Montes es nombrado juez en Logroño, y allá viaja con su esposa Paz, una bella mujer que pasa las horas ociosas. Conocerá a un jovencito, casi adolescente, y vivirá una tórrida relación con él, con la mala suerte de que es descubierta por su vecino Marcial, un hombre despreciable que empieza chantajearla. Película protagonizada por Norma Duval, que se convertiría en vedette de moda y que aquí ofrece su cuerpo para ilustrar la llamada época del destate en el cine español. Por lo demás, todo es muy cutre, desde el burdo guión hasta la puesta en escena.

3/10
Préstame a tu mujer

1981 | Préstame a tu mujer

Años 80 en España. Rodolfo es el tipico ejecutivo de derechas. Hace creer a todo el mundo que lleva una vida ejemplar junto a su mujer y sus prácticas religiosas, aunque en realidad es un libertino que tiene una aventura paralela con una mujer ligera de cascos. Comedia típica de la España posfranquista, muy cercana al cine del destape de la época. Aunque cuenta con un reparto apañado, todo es muy cómico, verdusco y absolutamente tonto.

2/10
Tres mujeres de hoy

1980 | Tres mujeres de hoy

Tres guapas mujeres se ven implicadas en un turbio asunto por causa de un hombre sin escrúpulos que las manipula. Prescindible producto ochentero en donde lucen palmito algunas de las por entonces "vedettes" de moda en la España de la época, como Ana Obregón o Norma Duval.

3/10
Los bingueros

1979 | Los bingueros

Amadeo es un trabajador de banca que se da cuenta de que nunca va a tener el dinero con el que sueña. Acudirá al bingo como remedio de sus males y allí conocerá a Fermín, un tipo que malvive con chapuzas y que también sueña con hacerse rico. Los dos vivirán su enganche con el vicio del juego e inventarán todo tipo de triquiñuelas para salirse con la suya. La primera de las comedias que rodaron juntos los cómicos Andrés Pajares y Fernando Esteso. Se trata de un modélico –es un decir, claro– ejemplo del más burdo y grosero cine del destape en España, con un guión de lo más tonto y simple de Mariano Ozores, únicamente pergeñado para dar rienda suelta a las gracias de la pareja protagonista. Fue la película más taquillera de España en 1979.

2/10

Últimos tráilers y vídeos