IMG-LOGO

Biografía

Paul Corrigan

Paul Corrigan

Paul Corrigan

Filmografía
Modern Family (4ª temporada)

2012 | Modern Family | Serie TV

El bebé de Jay y Gloria está en camino y Haley marcha a la universidad. Así comienza esta temporada de una de las comedias más vistas de la televisión, Modern Family, tan alocada como las tres anteriores. Habrá peleas por doquier, reconciliaciones, situaciones surrealistas y muchas hormonas a flor de piel. Esta temporada consiguió 2 Emmy, aunque a la simpática Sofía Vergara siguió resistiéndosele el galardón.

4/10
Modern Family (3ª temporada)

2011 | Modern Family | Serie TV

En la tercera temporada de Modern Family, Alex cuenta cno todos para hacer un cuadro viviente, con motivo de un trabajo que tiene que realizar para la escuela. Entre otras cosas, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker visitará Disneyland, si bien la jornada no será tan idílica como prometía. Además, una de las tramas del show se centra en la campaña electoral de Claire (Julie Bowen), que recibirá ayuda por parte de su familia.

5/10
Modern Family (2ª temporada)

2010 | Modern Family | Serie TV

Claire consigue que Phil venda su viejo coche familiar, pero antes decide limpiarlo. Mientras, se pone nostálgico y recuerda los grandes momentos que ha vivido en él. Por otro lado, Mitchell decide construir un castillo de princesa para Lily. Segunda temporada de la fresca comedia televisiva. Por segundo año la serie logró el Emmy a la mejor serie, en la categoría de comedia, y otros cuatro galardones: actriz (Julie Bowen), actor de reparto (Ty Burrell), dirección y guión. Se incorpora la veterana Celia Weston, como la madre de Cameron.

4/10
Modern Family

2009 | Modern Family | Serie TV

Mitchell y Cameron forman una pareja homosexual. Acaban de regresar de Vietnam, donde han adoptado una niña de pocos meses. Por su parte, Jay Pritchett, un hombre maduro, se ha casado con la joven Gloria, una latina desenfadada, que tiene un hijo adolescente, Manny, de una relación anterior. Por otro lado, Claire y Phil Dunphy tratan de sacar adelante a sus tres hijos, con edades comprendidas entre la adolescencia y la niñez. Exitosa comedia rodada al estilo de los docudramas, muy en la línea de The Office. Cuenta con actores muy dotados para el género cómico como Ed O'Neill, mientras que la exuberante Sofía Vergara se ha hecho muy popular.

4/10

Últimos tráilers y vídeos