IMG-LOGO

Biografía

Paula Molina

Paula Molina

Paula Molina

Filmografía
Delirios de amor

1986 | Delirios de amor

Película compuesta por varios segmentos que narran diferentes historias de amor. En la primera, una ex estrella de la televisión se enamora de una actriz venida a menos. La relación entre ambos se deteriora con el tiempo. En el segundo segmento, un joven matrimonio se queda estupefacto ante una noticia del periódico. El último relato gira en torno a un anticuario que celebra una fiesta en su casa. Acude una bella e inquietante joven por la que se siente atraído. Como suele suceder en este tipo de películas por episodios, el resultado es irregular. Pero cuenta con un sólido reparto.

4/10
La miel del diablo

1986 | Il miele del diavolo

El doctor Wendell Simpson fracasa al intentar salvar la vida a un hombre y la novia del fallecido (Blanca Marsillach) entablará entonces una relación con el médico regida por el sadomasoquismo y la locura. Thriller excesivo, plagado de erotismo explícito, dirigido por el director de serie B Lucio Fulci, en coproducción española e italiana.

3/10
El rollo de septiembre

1985 | El rollo de septiembre

Varios chicos que han suspendido el curso coinciden en un colegio, donde pasarán el verano estudiando para recuperar las diferentes asignaturas. Los chicos están más pendientes de sus relaciones con el sexo opuesto que de las diferentes materias que se imparten. El alcalde pretende derribar el colegio, con la excusa de que no sirve de mucho, para construir en el lugar una urbanización. Mariano Ozores dirige una comedia de poco interés, que sigue la estela de productos juveniles de Hollywood como Desmadre a la americana. A pesar de los ilustres secundarios, el guión apenas tiene interés.

2/10
Muerte en el Vaticano

1982 | Morte in Vaticano

Ficción inspirada en la rumorología sin fundamento sobre un supuesto envenenamiento del papa Juan Pablo I, cuyo pontificado fue uno de los más breves de la historia. Con tal idea se cuenta la historia de un sacerdote transformado tras una estancia en la India, y entre los esperpénticos personajes se incluye una sanguinaria terrorista. Un Terence Stamp en horas bajas da vida al Papa, mientras que José Luis López Vázquez encarna al sacerdote don Perrone.

2/10
Corridas de alegría

1982 | Corridas de alegría

Un hombre que se ha escapado de la cárcel y un joven trilero viajan en coche por la provincia de Cádiz en busca de la ex novia del primero. Por el camino irán teniendo encuentros sexuales. Erotismo y folclore andaluz se dan cita en esta típica e infumable película de Gonzalo García Pelayo (Vivir en Sevilla), aquí con una ínfima trama a lo "road movie". Las interpretaciones y la factura visual son deplorables.

1/10
Ópera prima

1980 | Ópera prima

Fue todo un éxito en su tiempo esta primera película de Fernando Trueba, que posteriormente llegó a ser uno de los realizadores más importantes de nuestro cine. Parte de un divertido argumento en clave de comedia sobre las desventuras de un pasota divorciado y con un hijo, escritor en ciernes, que se enamora de una prima suya que estudia en el Conservatorio. El público se vio sorprendido por su frescura narrativa e interpretativa, por lo que aún hoy seguirá conservando su enorme vitalidad.

4/10

Últimos tráilers y vídeos