IMG-LOGO

Biografía

Po-Chih Leong

Po-Chih Leong

Po-Chih Leong

Filmografía
El detonador

2006 | The Detonator

Sonni Griffith, veterano agente de la CIA, viaja a Polonia para detener a un traficante de armas que tiene previsto vender a uno de sus clientes una cabeza nuclear. Pero provoca un tiroteo, por lo que acaba encarcelado y sin detener a su rival. De vuelta a Estados Unidos, ha de escoltar a una mujer rusa, asediada por el mismo traficante al que no pudo detener. Wesley Snipes trata de recuperar el éxito perdido últimamente, con este thriller en el que lo más destacado son las secuencias de acción. El guión, sin grandes novedades respecto a producciones similares, lo ha llevado a la pantalla Po-chih Leong, prolífico y prometedor cineasta de Hong Kong.

2/10
Rescate al límite

2004 | Out of Reach

William Lansing es un veterano de la Guerra de Vietnam que vive apartado en Alaska. cada día espera carta de una niña peruana de la que se hizo amigo, Eliora. Cuando deja de recibir misivas de la chica, lansing decide viajar a Suramérica. Al llegar descubre que todos los niños del orfanato en donde estaba la joven han sido secuestrados por una red de tráfico de niños. Film al más puro estilo de Steven Seagal, y que ofrece justo lo que se espera: acción, algunos diálogos rimbombantes y el justiciero de turno, lleno de buenos sentimientos y capaz de acabar con quien se le ponga por delante.

3/10
La sabiduría de los cocodrilos

1998 | The Wisdom of Crocodiles

Un tipo enigmático. Eso es el personaje al que da vida Jude Law (candidato al Oscar por El talento de Mr. Ripley). Porque, ¿cómo puede ser que evite el suicidio de una joven para a continuación pegarle un mordisco como si fuese un vampiro cualquiera? El director articula una película algo salvaje y misteriosa, impregnada de una atmósfera muy especial.

4/10

Últimos tráilers y vídeos