IMG-LOGO

Biografía

Rex Beach

Rex Beach

Rex Beach

Filmografía
Los corruptores de Alaska

1955 | The Spoilers

Una mirada al turbulento mundo de los buscadores de oro. Interesante western sobre los pioneros, remake de un film mudo de 1914, que se hizo célebre porque el realismo de las peleas se debía a que los actores... ¡se pegaron de verdad! No es el caso de este film, aunque el clímax lo sigue constituyendo una espectacular y brutal pelea de los buscadores de oro en el sucio fango.

5/10
El mundo en sus manos (1952)

1952 | The World in His Arms

Clásico de aventuras de Raoul Walsh, narradao con estupendo ritmo y ambientado en la época en que Alaska era territorio ruso. Basada en la novela de Rex Beach, la historia cuenta las andanzas de un aguerrido cazador de focas (Gregory Peck) y su amor por una condesa rusa (Ann Blyth).

8/10
Los usurpadores

1942 | The Spoilers

Durante la fiebre del oro de Alaska, un honrado vaquero llamado Ray ha de enfrentarse a un hombre de negocios con sed de fortuna que tiene todas las de ganar. Para colmo, la presencia de la atractiva cabaretera Cherry Malotte será la manzana de la discordia y una nueva rivalidad entre ambos. Nuevo reencuentro de Marlene Dietrich y John Wayne tras Siete pecadores. El romance y la fiebre del oro es el telón de fondo de esta historia que contrapone los intereses de un ambicioso empresario frente a la honradez de un buen hombre. La sola presencia de sus protagonistas, junto a la de Randolph Scott, era suficiente para atraer al público a las salas. La dirección de arte fue nominada al Oscar.

6/10
Young Donovan's Kid

1931 | Young Donovan's Kid

Un cazador intentará proteger a un grupo de niños de un peligroso traficante de drogas.  Floja película cuyo único punto fuerte es contar en el reparto con actores como Richard Dix (El barco fantasma), Boris Karloff (Pasillos de sangre) y Jackie Cooper (Superman).

3/10
White Shoulders

1931 | White Shoulders

Norma Selbee conoce a un millonario del que se enamora. Al final contrae matrimonio con él, y el marido se prodiga en regalos caros. Pero un joven seductor se fija en Norma y aunque ésta al principio se resiste, acaba iniciando un idilio con él. El marido sospecha que su esposa tiene un amante y contrata a un detective privado para que descubra la verdad. Intenso melodrama sobre la infidelidad. A pesar de las excesivas vueltas del guión, apuesta decididamente por la unidad matrimonial.

4/10

Últimos tráilers y vídeos