IMG-LOGO

Biografía

Roberto D'Ettorre Piazzoli

Roberto D'Ettorre Piazzoli

Roberto D'Ettorre Piazzoli

Filmografía
Persecución sin tregua

1993 | No Place to Hide

Un detective recibe el encargo de investigar el caso de una bailarina que ha aparecido muerta en circunstancias un tanto sospechosas. Los primeros pasos de la investigación lo llevan a la casa de la joven, donde encuentra a su hermana adolescente que no parece tener ningún interés en colaborar. Ante su falta de cooperación opta por llevarla a un orfanato pues no tiene a nadie más. Pero al poco de dejarla vuelve a por ella ya que se entera de que ella también ha sido atacada. Entre el plantel de secundarios llama la atención la presencia de O.J. Simpson, un ex futbolista convertido a actor que años después llenaría páginas de periódicos en todo el mundo cuando fue acusado del asesinato de su ex esposa y su pareja.

3/10
Lambada, fuego en el cuerpo

1990 | Lambada

Una ardiente cultura de baile underground choca frontalmente con un mundo de riqueza y privilegio en esta película de movimientos sensuales, pasiones incandescentes e intrigas sexuales. Durante el día, Kevin Laird es profesor en un selecto instituto de Beverly Hills. Por la noche, sin embargo, le pone fuego a la pista de baile en un club de lambada del este de Los Ángeles.

Piraña II: los vampiros del mar

1981 | Piranha Part Two: The Spawning

Inclasificable secuela del original de Piraña (1978). Su puesta en funcionamiento resultaba algo chocante, sobre todo porque la mejor época de los monstruos marinos ya había pasado. Se trata de una coproducción bastante pobre entre Estados Unidos e Italia cuyo mayor interés es que supuso el debut en la dirección del “rey del mundo” James Cameron, que hasta esos momentos había sido decorador de películas de Roger Corman. En esta ocasión, las pirañas se vuelven mutantes y tienen la posibilidad de volar, aunque no por ello dejan de comerse a la gente. En su ficha técnica encontramos muchos nombres italianos, ya que su acabado final es tan mediocre como las producciones de serie “B” de este país: Roberto D'Ettorre Piazzoli en la fotografía, Robert Silvi en el montaje, y Stelvio Cipriani (con el pseudónimo de Steve Powder) escribiendo una inquisidora banda sonora.

3/10

Últimos tráilers y vídeos