IMG-LOGO

Biografía

Sam Firstenberg

Sam Firstenberg

Sam Firstenberg

Filmografía
Criaturas asesinas

2001 | Spiders II: Breeding Ground

Cuando Alexandra y Jasón son rescatados de un naufragio piensan que todos sus temores se han acabado. Nada más lejos de la realidad. El capitán del barco se dedica a experimentar con unas arañas mutantes gigantes que pronto comienzan a comerse a la tripulación. Con bajo presupuesto y situada entre el terror y el gore, la película atrapará a los incondicionales del género. Pero es aconsejable degustarla con el estómago vacío.

3/10
Conspiración en la Casa Blanca

2000 | The Alternate

El candidato a la presidencia de estados Unidos prevé que va a perder las elecciones sin remedio. De modo que planea su propio secuestro para ganarse el favor de los ciudadanos. El plan tendrá lugar durante un cena benéfica. Prescindible thriller de acción, que mezcla política pachanguera con malotes de cartón piedra.

2/10
El guerrero americano II

1987 | American Ninja 2: The Confrontation

Secuela de El guerrero americano, con protagonismo casi exclusivo para un Michael Dudikoff que no para de pegarse con todo lo que le sale al paso. En este caso, se las tendrá que ver con un grupo de guerreros modificados genéticamente. Armstrong (Dudikoff) y su amigo y entrenador Jackson (James) serán enviados a una isla del Caribe en donde han desaparecido misteriosamente todos los marines...

3/10
La fuerza de la venganza

1986 | Avenging Force

Matt Hunger, agente del servicio secreto retirado, decide volver con sus antiguos compañeros para investigar el asesinato de un amigo. Michael Dudikoff (El amigo americano) protagoniza esta cinta de acción.

2/10
El guerrero americano

1985 | American Ninja

Un joven americano es un experto ninja y soldado de Estados Unidos. En Filipinas cae en una emboscada pero logra salir de ella gracias a su dominio de las artes marciales. Además descubrirá una conspiración en su propio ejército. Vehículo para la exhibición del poco expresivo Michael Dudikoff, con malísimo guión y muy poquito que ofrecer a no ser que sean golpes, saltos y patadas a tituplén. El personaje, sin embargo, dio para mucho más pues se rodaron tres secuelas.

4/10
Ninja III: La dominación

1984 | Ninja III: The Domination

El espíritu maligno de un ninja toma posesión del cuerpo de una guapa y sexy bailarina. Con sus nuevas habilidades irá asesinando a sus enemigos. Sólo otro ninja experimentado podrá expulsar al espíritu de la mujer. Tercera entrega de la saga completada por La justicia del ninja y La venganza del ninja, las dos últimas escritas por James R. Silke y dirigidas por Sam Firstenberg. se trata de producciones que han perdido cualquier atractivo, con coreografías que han quedado muy trasnochadas. En el caso que nos ocupa, hay un leve toque de terror, pues juega con el mundo sobrenatural. Aunque las tramas de las tres películas no tienen nada que ver, destaca la presencia del actor japonés Sho Kosugi, que ha trabajó en toda la saga.

3/10
La venganza del ninja

1983 | Revenge of the Ninja

Tras el asesinato de su familia en Japón a manos de una organización de ninjas, Cho Osaki, un maestro ninja, decide emigrar junto a su hijo a Los Ángeles y renunciar a su vida anterior. Una vez en California, Cho monta una tienda de muñecas importadas de Oriente.

4/10

Últimos tráilers y vídeos