IMG-LOGO

Biografía

Sean Combs

Sean Combs

50 años

Sean Combs

Nació el 04 de Noviembre de 1969 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Todo sobre mi desmadre

2010 | Get Him to the Greek

Nicholas Stoller dirigió Paso de ti, producida por Judd Apatow, especialista en alocadas comedias con un punto grosero, y por regla general también algún tipo de mensaje de interés. Ahora, ambos vuelven a desempeñar la misma función en el spin-off de la citada cinta, que recupera al personaje de Russell Brand, el roquero que le había quitado la novia al protagonista. Le acompaña otro de los actores habituales de la factoría Apatow, Jonah Hill (Supersalidos), que aunque en aquella cinta interpretaba a un camarero, ahora ha cambiado de personaje. Esta vez, Hill encarna a Aaron Greenberg, ambicioso representante de una discográfica, que debe viajar a Londres para recoger al tal Aldous Snow, que aunque fue un icono del rock and roll, anda de capa caída tras el fracaso absoluto de uno de sus discos. La misión de Greenberg consiste en llevar a Snow a Los Ángeles para dar un concierto que puede resucitar su carrera. Pero esto no será tan fácil como parece, porque Snow es un adicto al sexo y a las drogas, y además pretende ir a visitar a una ex novia antes del concierto para tratar de recuperarla. Menos inspirada que otras comedietas similares, apenas tiene algún hallazgo que provoque una media sonrisa, y se queda en muy poca cosa. Los protagonistas podrían tener cierta gracia, si les hubieran dado un guión mejor. El film basa su comicidad en la zafiedad de sus secuencias y en la sal gruesa, lo que da al traste con el hecho de que efectivamente tiene algo de fondo, pues finalmente elogia la vida sencilla y la monogamia frente al ‘desmadre’ que ha predominado a lo largo de todo el metraje, a base de orgías y el uso de todas las drogas imaginables (marihuana, heroina, polvo de ángel, peyote y hasta la absenta).

3/10
Una sombra en el sol

2008 | A Raisin in the Sun

Producción televisiva sobre una familia americana que lucha por salir adelante en el sur de Chicago durante los años cincuenta. La pobreza, la delincuencia y el racismo no les pondrán las cosas fáciles. Han recibido una importante herencia y tienen que decidir qué hacer con el dinero. Tomar la decisión adecuada no será tarea fácil. Protagoniza la película Sean Combs, nombre de pila del famoso rapero Puff Daddy también llamado P. Diddy. Cambió su nombre artístico por éste último después de ser absuelto de los cargos de posesión de armas e intento de soborno.

5/10
Carlito's Way. Ascenso al poder

2005 | Carlito's Way. The Begining

Precuela de Atrapado por su pasado, uno de los mejores trabajos de Brian De Palma, protagonizado en su momento por Al Pacino, que encarnaba a Carlito Brigante, un hampón que trataba de regenerarse. Este film sigue los pasos del joven Carlito cuando pretende todo lo contrario, escalar posiciones en el submundo del crimen del Harlem hispano. Le ayudan otros dos chicos del barrio con los que poco a poco escala posiciones en el mundo de la mafia. Basada, como su predecesora, en una novela de Edwin Torres, el joven Jay Hernández, uno de los bomberos de Brigada 49, retoma el papel del citado Pacino. Le acompañan incondicionales del cine de mafiosos callejeros, como Mario Van Peebles o Luis Guzmán. Lo mejor, su descripción de los barrios bajos estadounidenses.

4/10
Crimen desorganizado

2001 | Made

Comedia ambientada en el mundo del boxeo y de los trapicheos, y protagonizada por uno de los actores de mayor relevancia humorístca de la actualidad: el grandullón Vince Vaughn. Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, Bobby y Ricky, se ven involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego; en efecto, uno de ellos es apartado de sus tareas habituales -chulo de su propia esposa, chica de alterne-, tras un arranque violento con un cliente que se estaba propasando. La película la dirige con acción y humor Jon Favreau (Iron Man), quien se reserva además uno de los papeles principales. Hay algún momento gracioso, como la pesadez de Vaughn importunando a la azafata de un avión porque hay un montón de servicios gratis. Entre los secundarios destaca la presencia de Peter Falk (el famoso Colombo) y de la guapa holandesa Famke Janssen.

4/10
Monster's Ball

2001 | Monster's Ball

Alrededor de la casualidad y de tres muertes violentas, concentradas en un breve lapso de tiempo, han construido Milo Addica y Will Rokos el guión de esta película. El romance que se produce, entre la esposa negra de un condenado a la pena capital y el guardián blanco del corredor de la muerte, es el punto adonde se dirige la compleja trama. Y ahí el director, Marc Forster, echa toda la carne en el asador, para hacer creíble lo increíble. Billy Bob Thornton y la oscarizada Halle Berry, protagonistas absolutos del film, procuran inyectar credibilidad a una relación que empieza inspirada por la compasión, y se serena tras una “terapia” de sexo compulsivo. Consciente quizá Forster de los elementos excesivos que maneja, apuesta por la sobriedad en el desenlace, con una mirada al nocturno cielo estrellado que recuerda, aun siendo filmes muy diferentes, a Una historia verdadera.

6/10

Últimos tráilers y vídeos