IMG-LOGO

Biografía

Stephanie Niznik

Stephanie Niznik

Stephanie Niznik

Filmografía
Everwood

2002 | Everwood | Serie TV

El exitoso neurocirujano Andy Brown tiene que afrontar la inesperada muerte en accidente automovilístico de su esposa. Brown se siente responsable porque se quedó trabajando hasta tarde, y su esposa decidió conducir para asistir a una presentación. Destrozado, Brown decide mudarse al pequeño pueblo de Everwood, donde ejercerá de médico de cabecera, y podrá dedicar más tiempo a criar a sus dos hijos. Primera de las cuatro temporadas de la serie protagonizada por Treat Williams (secundario en títulos como Érase una vez en América). La trama se desarrolla en un encantador pueblecito ficticio de Colorado. Realiza una inteligente reivindicación de la vida sencilla, y choca Brown con otros personajes más tradicionales.

6/10
Criaturas asesinas

2001 | Spiders II: Breeding Ground

Cuando Alexandra y Jasón son rescatados de un naufragio piensan que todos sus temores se han acabado. Nada más lejos de la realidad. El capitán del barco se dedica a experimentar con unas arañas mutantes gigantes que pronto comienzan a comerse a la tripulación. Con bajo presupuesto y situada entre el terror y el gore, la película atrapará a los incondicionales del género. Pero es aconsejable degustarla con el estómago vacío.

3/10
Epoch

2000 | Epoch

Mason Rand, al frente de un equipo de investigadores, investiga un extraño monolito, que aparece tras un desastre natural. El monolito envía una señal al espacio, que presagia una invasión extraterrestre. Subproducto de ciencia-ficción, que se inspira directamente en 2001: una odisea del espacio, si bien las comparaciones con la obra maestra de Kubrick son odiosas. Protagonizan el film los veteranos David Keith (Oficial y caballero) y Ryan O'Neal (Love Story). Dirige Matt Codd, que ha trabajado como ilustrador y diseñador en películas emblemáticas como Salvar al soldado Ryan o 12 monos. Tuvo una discreta secuela titulada Epoch: Evolution.

4/10
Inferno

1998 | Inferno

Washington, 1998. El Pentágono acaba de descubrir que una impresionante bola de fuego, de la que se desconoce su origen, se dirige peligrosamente hacia la Tierra. Sus primeras consecuencias son que está elevando peligrosamente la temperatura del planeta y el pánico está cundiendo irremediablemente. El impacto debe evitarse como sea, pero ya se ha iniciado una angustiosa cuenta atrás. Sólo un grupo de atrevidos especialistas puede elaborar un plan para evitar el desastre. Una película que se vale de una inminente catástrofe natural para desencadenar un torbellino de acción y emociones. En la línea de otras películas del mismo género, como Deep Impact o Armageddon. Las vidas cotidianas de una serie de personajes afectados por la descomunal bola de fuego, sirven de vehículo para contagiar en el espectador una gran dosis de tensión. Como cabe esperar, los efectos especiales son considerables.

4/10

Últimos tráilers y vídeos