IMG-LOGO

Biografía

Stephen Mailer

Stephen Mailer

54 años

Stephen Mailer

Nació el 10 de Marzo de 1966 en Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
La lectora

2017 | Blind

Bill Oakland es un novelista que quedó ciego en un accidente de tráfico, en donde también falleció su querida esposa. Años después recibirá la visita de una mujer, Suzanne Dutchman, que tres veces por semana está obligada a leerle al invidente debido a una imposición judicial derivada de su implicación en los asuntos ilegales de su marido, que está ahora en la cárcel. El amor surgirá entre ellos. Dramón romántico protagonizado por dos pesos pesados, Alec Baldwin y Demi Moore. El guión no tiene demasiados alicientes a priori, pero el desarrollo es correcto y gustará al público ávido de historias intensas y pasiones amorosas.

5/10
Baby Mama

2008 | Baby Mama

Comedia graciosilla sobre una mujer llamada Kate Holbrook, quien toda su vida ha puesto por delante los negocios a la familia. A sus treinta y pico años se ha convertido en una brillante mujer de negocios, pero ahora siente que querría tener un hijo. Lo mala noticia es que le comunican que tiene sólo una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada. Kate se planteará entonces que una tal Angie Ostrowiski, trabajadora de Filadelfia, haga de madre de alquiler para ella. El film está dirigido con cierta humor grueso por el debutante Michael McCullers y cuenta entre su reparto con caras tan conocidas como Sigourney Weaver o Greg Kinnear.

4/10
The Golden Boys

2008 | The Golden Boys

Una comedia romántica situada en 1905 que narra la divertida historia de tres ancianos y antiguos capitanes que tratan de atraer a una atractiva mujer más joven que ellos. Tronchante película que cuenta con secuencias muy cómicas. Lo mejor del film es sin duda su reparto, encabezado por los geniales Bruce Dern (Nebraska), Rip Torn (Men in Black), David Carradine (Kill Bill), Mariel Hemingway (Manhattan) y Charles Durning (Tootsie).

5/10
Getting In

1994 | Getting In

Gabriel Higgs desea entrar en la universidad 'John Hopkins' para estudiar Medicina. Sin embargo, no lo logra, puesto que ha quedado en sexto lugar en la lista de candidatos. Para hacerse con el puesto deberá, pues, persuadir a las cinco personas que hay delante de él para que se retiren. Y lo intentará por todos los medios, incluso los poco éticos. Discreto telefilm juvenil, con aire de thriller y toque de comedia, que supuso el debut en el cine de Doug Liman, un director que años después despuntaría con películas como El caso Bourne o Jumper. Entre los rostros que aparecen en el film podemos reconocer a unos jovencitos Matthew Perry (Friends) y Calista Flockhart (Ally McBeal).

4/10
Cry-Baby (El Lágrima)

1990 | Cry-Baby

Quizá el film más ‘normal’ del ‘rarito’ John Waters, recrea el ambiente de las pelis de jovenes de bandas rivales tipo ‘Elvis Presley’. En el film ‘Lágrima’ Johnny Depp es un ‘drape’ o pijo, y Amy Locane una ‘square’ que le hace tilín.

5/10

Últimos tráilers y vídeos