IMG-LOGO

Biografía

Sylvia Ashton

Sylvia Ashton

Sylvia Ashton

Filmografía
El barquero

1928 | The Barker

Nifty Miller, propietario de una caseta de feria de un carnaval, pretende que su hijo Chris se forje un futuro mejor y se convierta en abogado. El muchacho se encuentra indeciso y, para colmo, una guapa joven llamada Lou, se cruza en su camino. Una de las películas que representaba el paso del mudo al sonoro. Está dirigida por George Fitzmaurice (Lilac Time, Mata Hari) e interpretada por Douglas Fairbanks Jr. (Hampa dorada (1931))y Milton Sills.

5/10
Avaricia

1924 | Greed

McTeague, hijo de un minero alcohólico y despiadado, logra escapar de un ambiente opresivo gracias a los esfuerzos de su madre y se establece como dentista. Traba amistad con Marcus, y se casa con su amada Trina, por lo todo marcha felizmente. Hasta que a ella le toca la lotería, lo que trastoca su personalidad, al convertirla en una avariciosa; y también en Marcus asomarán los trazos de la envidia. Sensible adaptación de Erich von Stroheim de una novela de Frank Norris, describe con enorme sensibilidad lo mejor y lo peor del ser humano, que fácilmente se deja llevar por los vaivenes de la fortuna. Una vez más el director rodó metros y metros de película para la Metro, lo que obligó a forzar un montaje que permitiera el estreno de la película en salas. Sobresale el último tramo del film en el Valle de la Muerte, con el enfrentamiento de los dos amigos. 

9/10
No cambies de esposo

1919 | Don't Change Your Husband

Leila está harta de su impresentable marido James, que aunque rico gracias a su negocio de fabricación de pegamento, descuida su aspecto, además de que el aliento le apesta a cebollas. Así que pide el divorcio, para irse con un playboy. El caso es que basta actuar de este modo, para cansarse de la nueva pareja, y empezar a advertir que el antiguo marido se está reformando. Divertida incursión de Cecil B. DeMille en el terreno de la comedia, supuso su primera colaboración con Gloria Swanson, a la que el director llamaba cariñosamente "Youngfellow", y que daba réplica a uno de sus actores habituales, Dexter Elliott.

7/10
A las mujeres

1918 | Old Wives for New

Charles se ha cansado de su esposa Sophy, que no tiene la picardía de cuidar su aspecto y conquistar a su marido cada día. De modo que el tipo empieza a fijar su atención en una mujer de mejor ver, Juliet. Cecil B. DeMille explicaba que este film "es un ejemplo de lo difícil que puede hacerse un matrimonio por el descuido de una mujer". Lejos de justificar el adulterio, sí que abordaba los problemas cotidianos de la vida conyugal. Florence Vidor era la nueva dama, mientras que el matrimonio en declive lo constituían Elliott Dexter y una Sylvia Ashton que, según el director, "estaba deliciosamente repugnante".

6/10

Últimos tráilers y vídeos