IMG-LOGO

Biografía

Tudor Gates

Tudor Gates

Tudor Gates

Filmografía
Los optimistas

1973 | The Optimists

Sam es un antiguo artista que en su madurez se gana la vida tocando en las calles de Londres. Un día dos niños se hacen sus amigos, lo que dará pie para conocer la interesante historia de su vida, así como para arrojar algo de luz sobre una existencia que cada vez es más gris. Peter Sellers interpreta a Sam en uno de los pocos papeles dramáticos que pueblan su carrera. Dirige la cinta Anthony Simmoms en base a una novela que él mismo escribió.

4/10
Drácula y las mellizas

1971 | Twins of Evil

Las gemelas Maria y Frieda Gellhorn viajan de Viena a Karnstein para vivir con sus tíos, Gustav y Katy Weil, pues acaban de quedar huérfanas. Gustav es un fanático que cree ver vampiros y brujas por todas partes, y que a su entender merecen morir en la hoguera. Uno de sus objetivos más acariciados es el conde Karnstein, aficionado al culto satánico, y que se va a convertir en vampiro. Terror de la factoría Hammer, con variaciones sobre el mito Drácula, tiene en el reparto al siempre solvente Peter Cushing.

4/10
Lujuria para un vampiro

1971 | Lust for a Vampire

Producción vampírica de la Hammer, que narra la vuelta a la vida de una vampira legendaria llamada Carmilla. El argumento, en donde hay un regodeo a veces ridículo en un explícito erotismo, se inspira en un relato de Sheridan Le Fanu. Un escritor famoso llega a una lejana población, en donde hay un colegio de jovencitas. El escritor se fijará en dos mujeres, la profesora de gimnasia Janet y la alumna recién llegada Mircalla. El lugar está lleno de leyendas y en concreto se habla de un castillo cercano en donde los dueños, la familia Karnstein, son en realidad vampiros que vuelven a matar cada ciertos años.

3/10
Las amantes del vampiro

1970 | Vampire Lovers

Producción de terror de la productora británica Hammer, con absoluto protagonismo para una provocativa Ingrid Pitt, que al año siguiente se consagraría en La condesa Drácula. Aquí, la actriz de origen polaco interpreta a una vampiresa que embauca a jovencitas doncellas para poseerlas y definitivamente absorberles las sangre. Hay un burdo erotismo lésbico en varias escenas, y el especialista en vampiros Peter Cushing se reserva un pequeño papel. Dirige el experto en cine de terror Roy Ward Baker.

4/10
Barbarella

1968 | Barbarella

En el año 40.000, la valiente Barbarella y su compañero tienen la misión de ir a buscar a un importante científico y devolverlo a la Tierra antes de que utilice una poderosa arma con la que puede enviar a los individuos a otra dimensión. El viaje se ve interrumpido cuando la nave de Barbarella aterriza inesperadamente en el planeta Lythion, un lugar tan misterioso y seductor como peligroso y mortal. Película basada en un comic francés sobre una heroína espacial del futuro. Es considerado un film de culto de los años 60, protagonizado por una sensual Jane Fonda. De la cinta destaca la estética estravagante, el colorido de las imágenes, los escenarios oníricos, personajes extraños, los caseros efectos especiales y la insistencia en mostrar las curvas femeninas. Además, Jane Fonda realiza su particular pasarela de modelitos (Paco Rabanne se encargó del vestuario). Dirige Roger Vadim (Historias extraordinarias).

4/10
Diabolik

1968 | Diabolik

Diabolik, es un sofisticado ladrón de guante blanco, que desafía a la policía con sus ingeniosos robos. Dino de Laurentiis produjo esta adaptación al cine de un popular personaje del cómic italiano, creado por las hermanas Angela y Luciana Giussani, que se inspiraron en personajes como Fantomas. La estética de finales de los 60 y la música psicodélica de Morricone han quedado dañadas por el paso del tiempo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos