IMG-LOGO

Biografía

Víctor Israel

Víctor Israel

Víctor Israel

Filmografía
Tiempos mejores

1994 | Tiempos mejores

Mely es la estrella del cabaret El Molino, en donde sus números de "striptease" se llevan la palma. Está casada con Curro, un torero retirado. Pero al célebre music-hall de Barcelona llegará alguien para hacerle sombra, la recién llegada Lola. La rivalidad será grande y más cuando aparezca por allí el escritor Armando, por la que Mely se sentirá atraída. Comedieta picante sin demasiada gracia, a la mayor gloria del seductor Arturo Fernández. Se trata de la última película dirigida por el catalán Jorge Grau (Coto de caza).

4/10
Andalucía Chica

1988 | Andalucía Chica

Peripecias de Curro, que llega a Barcelona acuciado por las deudas, en busca de un nuevo trabajo. Allí conoce a diversos emigrantes andaluces, que tratan de salir adelante. Tras años de ausencia de las pantallas, Antonio Molina volvió al cine en esta cinta, donde interpreta algún tema de su época dorada: "Soy el cante" y "Vendiendo alegría".

4/10
La verdad oculta (1988)

1987 | La verdad oculta

Un hombre llamado Adrià Messeguer regresa a la costa mediterránea española después de haber pasado una gran parte de tiempo en América, durante los años de principio del siglo XX. Cuando vuelve se ha convertido en uno de los hombres más ricos del mundo. La idea es vivir en la máxima tranquilidad. Pero cuando se poduce la visita de un conocido, acompañado de su seductora esposa, Adrià empieza a experimentar que las cosas no serán tan fáciles. Extraños sucesos –como la aparición de una mano cercenada– traerán además raras consecuencias. Dirige esta comedia a ratos surrealista, y con pasajes evocadores, el catalán Carlos Benpar. El reparto incluye nombres célebres del cine español y catalán.

4/10
Serpiente de mar

1984 | Serpiente de mar

Cinta española de serie Z sobre un monstruo prehistórico, dirigida por Amando De Ossorio con el pseudónimo americano de Gregory Greens, para tratar de hacer creer a los espectadores que se trataba de un film de dicha nacionalidad. Para ello, además, se rodó en inglés y contó con el protagonismo de Timothy Bottoms y de la hija de Tyrone Power –Taryn–. Fue la última aparición en cine de Ray Milland. Un avión americano suelta una bomba atómica en el mar, lo que despierta a una enorme serpiente marina de las profundidades. El bicho acabará provocando el caos por donde quiera que va.El film es un vano intento de regresar al mito de Godzilla, rodada sin ninguna gracia ni estilo. Los efectos visuales convierten en obras maestras a las películas de la "Fantastic Factory".

2/10
Al este del oeste

1984 | Al este del oeste

Asalto al Banco Central

1983 | Asalto al Banco Central

A partir de la novela de Alberto Speratti, se adaptan los hechos acaecidos el 23 de mayo de 1981, cuando tuvo lugar un célebre atraco en el Banco Central de Barcelona. El film es pobre, pero cuenta con el protagonismo del gran José Sacristán. Algo es algo.

3/10
Dinero maldito

1979 | Dinero maldito

Un jefe de un clan de la Mafia llamado Manson, chantajea a un ladrón muy popular denominado Joseph, para que le entregue su último botín. La mano derecha del capo de la mafia secuestra al ladrón y a base de tortura intenta que Joseph le revele el escondite de sus botines; sin embargo, éste se resistirá.  Thriller coproducido por Italia, España y Yugoslavia, cuyo guión no ofrece demasiados puntos de interés. Dirige el poco prolífico Sergio Garrone (Django el bastardo), que pone el plato fuerte en la violencia y la sexualidad de Daniela Giordano.

3/10
Rocky Carambola

1979 | Rocky Carambola

Rocky Carambola trabaja en un circo acompañado de su chimpancé Coco. Cuando llegan a una gran ciudad, en la casa de un tal Don Jorge, empiezan a ocurrir cosas raras. Uno de los cinco niños que están al cuidado de la sirvienta María, desaparece, y la joven intentará encontrarlo con ayuda del chimpancé Coco. Discreto producto familiar en donde participa Torrebruno, célebre personaje deprogramas infantiles de la televisión. Entretendrá a los más pequeños.

3/10
Trampa sexual

1978 | Trampa sexual

Historia centrada en tres chicas que mantienen un trauma en común debido al haber sido violadas cuando eran más jóvenes. El trío llevará a cabo su venganza con todo hombre que se les ponga por delante.

2/10
Poseída

1978 | L'osceno desiderio

Amanda Holbrook (Marisa Mell) se casa con el conde Andrea Orsomandi (Chris Avram) tras un corto noviazgo viviendo con él. Al abrir la puerta de una habitación un día, Amanda se encuetra con el cadáver de un anciano en la cama rodeado de cuatro velas.   Leopoldo Villaseñor  

2/10
El pobrecito Draculín

1977 | El pobrecito Draculín

El hijo del conde Drácula se despierta después de haber quedado enterrado con su padre tras la Primera Guerra Mundial

Sexy... amor y fantasía

1977 | Sexy... amor y fantasía

Toni es un joven huérfano que su único deseo es amar. De repente, un grupo de gente del pueblo, donde vive Toni con sus tíos, contrata a una prostituta para beneficio de todos, dicha visitante llamada Piluca creará un fuerte deseo de Toni por ella.

2/10
El tramposo

1976 | What Changed Charley Farthing?

Charley Farthing huye del marido de su última conquista y se refugia en un barco griego que va hacia el Caribe.

Vivir a mil

1976 | Vivir a mil

El jovencito Drácula

1976 | El jovencito Drácula

El director Carlos Benpar (Cineastas contra magnates) debutó en el largometraje con esta comedia de ínfimo presupuesto que utiliza la novela de Bram Stoker para servir de humus con el objetivo de ofrecer una burda muestra del cine del destape de los 70 en España. El guión es ridículo, y pese a que algunos gags pueden resultar divertidos, por lo tontos, en realidad el film sólo trata de abundar en variadas y chuscas escenas erótico-festivas. El intento de emular a El jovencito Frankenstein, de Mel Brooks, es tan claro como fallido.

2/10
La perversa caricia de Satán

1975 | La perversa caricia de Satán

Claire Grandier y el profesor Gruber son especialistas en ciencias ocultas y utilizan para trabajar los sótanos de un castillo que pertenece al duque de Haussemont, quien sin conocer sus intenciones les ha dejado investigar en su propiedad. En la gran mansión se reúnen aristócratas aburridos para jugar y asistir a eventos, pero Grandier, antigua condesa caída en desgracia, planea en secreto vengarse de todos ellos. Sus experimentos les llevan a robar un cuerpo recién sepultado para intentar revivirlo. Torpe subproducto de terror que acusa una preocupante falta de ideas en el argumento, y muy pocos medios. Todo está al servicio de una puesta en escena efectiva pero algo casposa, oscuridades, ruidos y unos cuantos exhibicionismos.

3/10
La revolución matrimonial

1974 | La revolución matrimonial

Curioso film sobre un matrimonio en crisis, que para salvar la relación deciden simular que son amantes. La trama es de Rafael Azcona, y en opinión del director, José Antonio Nieves Conde, “Mi impresión es que Azcona se limitó a reescribir una historia que ya había escrito como Peppermint frappé. Era una historia demasiado forzada, los personajes carecían de profundidad. La rodé muy profesionalmente, incluso creo que es mi película mejor planificada.”

4/10
El pez de los ojos de oro

1974 | El pez de los ojos de oro

Una playa siniestra en la que al adentrarse las consecuencias serán mortales. Una historia que atrae la atención del espectador desde el primer momento.

Pánico en el Transiberiano

1973 | Horror Express

Un profesor viaja en el Transiberiano, el famoso tren, llevando consigo un extraño ser congelado. El español Eugenio Martín dirigió este film de terror de culto, con estrellas internacionales.

6/10
¡Viva la muerte... tuya!

1971 | ¡Viva la muerte... tua!

Un farsante que dice ser un gran duque ruso anda por México a la búsqueda de un tesoro, cuya exacta localización sólo conoce un preso de la cárcel de Yuma. Entretenido spaghetti-western con dosis de comedia, Franco Nero es el protagonista y en la música intervino Ennio Morricone. Las risas están aseguradas cuando varios personajes simulan su muerte.

4/10
...Y le llamaban El Halcón

1971 | Uomo avvisato mezzo ammazzato... Parola di Spirito Santo

Gianni Garko es Spirito Santo y va acompañado de su inseparable paloma blanca. Todos le conocen como El Halcón. Se alía con Mendoza, un revolucionario, y su mayor objetivo es terminar con la dictadura de Ubarte. Historia de un hombre que lucha contra la oligarquía de una ciudad. Giuliano Carnimeo dirige uno de sus mejores spaghetti-western, coproducción hispano-italiana, con el especialista Gianni Garko al frente del reparto, dando vida a un solitario pistolero. También se conoce la película con el título "El halcón de Sierra Madre".

7/10
El bosque del lobo

1970 | El bosque del lobo

Benito es un pordiosero con ataques de epilepsia que se dedica a la venta ambulante y que lleva una vida huraña, alejada del contacto con los demás. Igual por eso es por lo que las gentes del lugar rumorean que Benito está maldecido y que es un hombre lobo. Poco a poco el hombre se vuelve más y más retraído y pierde la cordura creyéndose realmente lo que dicen de él y cuando llega la noche se esconde en el bosque y ataca a los pueblerinos. Nueva versión del clásico del hombre-lobo, esta vez dirigida por Pedro Olea, que se basaba en los hechos reales ocurridos en Galicia a principios de siglo XX. Destaca el protagonismo de José Luis López Vázquez, alejado de sus habituales comedias, y en un papel considerado uno de los mejores de su filmografía.

5/10
El vértigo del crimen

1970 | El vértigo del crimen

Una gran cantidad de cocaína es robada en Francia. Dos hombres siguen los pasos de los sospechosos y descubren que la droga se suministra en un selecto club de Madrid.

Topical Spanish

1970 | Topical Spanish

Jesús no quiere estar en el seminario y se escapa. Le encanta la música y decide formar un grupo musical junto a Alicia. Ambos ensayarán en la casa de la abuela del chico.

La residencia

1969 | La residencia

En una residencia de señoritas de dudosa reputación comienzan a sucederse algunas muertes truculentas con la llegada de una nueva pupila. Algo de sexo, intriga medida y mucha sangre para una película de terror muy a la española, aunque con la presencia de algún rostro internacional, como el de Lilli Palmer (Cuerpo y alma).

4/10
El ángel

1969 | El ángel

El Ángel es el dueño de una boîte en Madrid, donde actua como cantante. Ivet, su amiga, se suicida y él se sume en tal tristeza que entra en un concierto. Cuando el Ángel desaparece, todo el mundo está confuso y sorprendido.

4/10
Winchester, uno entre mil

1968 | Killer, adios

Jess (Peter Lee Lawrence) un joven de treinta años que regresa a su ciudad natal después de estar fuera diez años por haber dado muerte a los asesinos de sus padres, se encuentra ante la posibilidad de ser el ayudante del sheriff. Uno de los casos a los que se enfrentará es descubrir a un asesino y rescatar a la joven hija del sheriff Sheilla.

Espia... ndo

1967 | Espia... ndo

Un agente secreto viaja a Vietnam con una delicada misión, averiguar quién está pasando información clasificada al enemigo. Una de espías bastante floja, protagonizada por Sancho Gracia.

3/10
El yankee

1966 | Yankee

Un forastero apodado "El yankee" aparece en un pueblecito de Nuevo México. Allí establece contacto con un bandido del lugar llamado Grande Concho y le propone robar un cargamento de oro. Discreto spaghetti western, coproducido por Italia y España, y dirigido por Tinto Brass, cineasta que más tarde dedicó la mayor parte de su carrera al cine erótico.

3/10
Huida en la frontera

1966 | Huida en la frontera

Los ocupantes de un coche son acribillados a balazos cuando intentaban pasar la frontera. Recibirán la ayuda inesperada de unos pastores. Mezcla de thriller y cine de acción de presupuesto modesto, pero con algún momento más o menos convincente.

3/10
La llamada

1965 | La llamada

Pablo se enamora de un chica francesa. La joven tiene que volver a su país para pasar la Navidad con sus seres queridos. En el viaje el avión en el que volaba la chica se estrella y muere gran parte de la gente.

5/10
Playa de Formentor

1964 | Playa de Formentor

Después del gran robo

1964 | Después del gran robo

Sin comerlo ni beberlo, una familia que está disfrutando tranquilamente de unas vacaciones se ve enredanda en el asalto armado a un tren. La trama es demasiado disparatada, incluso para el espectador indulgente.

4/10

Últimos tráilers y vídeos