IMG-LOGO

Biografía

Walter Greene

Walter Greene

Walter Greene

Filmografía
War of the Satellites

1958 | War of the Satellites

Unos adolescentes encuentran un mensaje alienígena donde se comunica a la Tierra que se abstenga de seguir enviando cohetes espaciales invadiendo su territorio. Sin embargo, los dirigentes del Planeta no hacen ni caso y continúan sus pruebas. En represalia, los marcianos suplantan la personalidad de un profesor especialista en el tema con el que iniciarán su conquista del planeta. Argumento basado en la carrera espacial que por esos tiempos se había iniciado indiscriminadamente entre rusos y americanos. Los efectos visuales a cargo de Jack Rabin e Irving Block no son todo lo malo que se presumían en una película de Roger Corman, aunque la historia y el reparto dejan bastante que desear.

2/10
Carnival Rock

1957 | Carnival Rock

En plena fiebre por los grupos musicales de rock & roll y la aparición en el cine del ciclón Elvis, Carnival Rock surgía en el plano independiente para hacer que los jóvenes comprasen una entrada de cine para ver a sus bandas favoritas, en este caso The Shadows, el cantante David Houston y The Platters. El centro de atención es un club nocturno propiedad de Christy Cristakos, un hombre apocado de mediana edad perdidamente enamorado de la estrella de su espectáculo: la insinuante Natalie Cook. Durante una partida de cartas, Christy pierde el negocio que pasa a poder de un ambicioso hombre de negocios llamado Stanley que, a su vez, consigue los favores carnales de Natalie. Obsesionado por estar cerca de la chica, Christy no duda en humillarse públicamente –en la mejor tradición de El ángel azul– aceptando un puesto de payaso en el nuevo local de Stanley.

3/10
Teenage Doll

1957 | Teenage Doll

Puro y duro cine 'exploitation' que incluso tuvo problemas con la censura hasta el punto de que la Junta de Clasificación consideró su guión demasiado expresivo en cuestiones sexuales y ordenó su revisión. A pesar de todo, mantiene una alta carga sensual, sobre todo por lo que a sus actrices se refiere: June Kenney, Fay Spain, Ziva Rodann y Sandy Smith. Esto hizo que no se estrenase en España. Largometraje de pandilleros que seguía la línea juvenil marcada por las incursiones en el cine de Elvis Presley. Su argumento nos presentaba la rivalidad entre dos bandas: "Las viudas negras", solo compuesta por mujeres, y "Los Vándalos", formada por chicos. Entre medias una muchacha de clase media llamada Bárbara, será el detonante del enfrentamiento entre ambas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos