saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Devil Inside

Devil Inside

The Devil Inside

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Devil Inside

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Crítica decine21.com

estrella
3
Exorcismos

Más terror en forma de falso documental, fórmula barata de rodar, y que sin embargoobtiene buenos resultados en taquilla.

Isabella, joven traumatizada porque cuando era pequeña su madre asesinó a tres religiosos que le practicaban un exorcismo, decide rodar un documental sobre las circunstancias del desgraciado suceso. Acompañada de un cámara, viaja a Roma, donde su madre permanece recluida en una institución mental. Además de visitarla, entra en contacto con dos exorcistas, uno muy convencido de su fe, y otro cientifista, que le muestran casos terribles, y que también podrían ayudar a su madre.

El desconocido realizador William Brent Bell (Stay Alive), también coguionista, logra cierto suspense al principio, y una convincente ambientación de las secuencias de exorcismos, sobrecogedoras a pesar de que recuerdan a otras películas sobre el tema. El conjunto se desinfla enseguida porque pronto se hace evidente la escasez de ideas, y el final es bastante decepcionante.

Fernanda Andrade (hasta ahora secundaria en series como El mentalista), encabeza un reparto formado por actores desconocidos, lo que debería acentuar la sensación de realismo. Sin embargo, y a pesar de su evidente esfuerzo, los actores son incapaces de darle naturalidad a unos diálogos por regla general poco espontáneos, con mucha palabrería.

En un intento de llamar la atención, Devil Inside se apunta a las teorías de la conspiración en torno a la Iglesia Católica, que ocultaría no se sabe muy bien qué, pues no se permite la filmación del ritual del exorcismo. Pero esto está tratado de forma incongruente, y finalmente no lleva a ninguna parte.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto