saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Siempre hace buen tiempo

Siempre hace buen tiempo

It's Always Fair Weather

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
6
Tres amigos
Tres amigos

Más que simpático musical, al más puro estilo clásico, bajo la producción del talentoso Arthur Freed, responsable de otras maravillas musicales de la época dorada de la Metro Goldwyn Mayer, como Melodías de Broadway 1955, Cantando bajo la lluvia, Un americano en París, La bella de Moscú y un largo etcétera.

Aquí se reúnen de nuevo en la dirección Gene Kelly y Stanley Donen, que tres años antes hicieron la maravillosa Cantando bajo..., para entregar una de esas comedias de la posguerra, tan llenas de optimismo y dotadas de un ritmo sin igual. La historia se centra en tres amigos soldados que tras el fin de la II Guerra Mundial se encuentran en un bar y hacen una apuesta con el dueño: al cabo de diez años volverán a encontrarse en el mismo lugar para demostrar que su amistad es para siempre. Destaca en el papel femenino la elegantísima Cyd Charisse, y, cómo no, los temas "The Time for Parting", "Thanks a Lot, but No Thanks" o "Baby, You Knock Me Out".

El film plantea el esfuerzo que hay que hacer para mantener viva la llama de la amistad, en tal sentido es divertido pero agridulce el reencuentro de los protagonistas, con sus pensamientos de decepción expresados con la música del vals de "El Danubio azul". Si en Cantando bajo la lluvia Donen y Kelly rendían tributo al paso del cine mudo al sonoro, aquí hay un homenaje al mundo de la televisión comercial.

DVD
Distribuye: Warner
Extras: Español e inglés 2.0.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE