saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Tiburón 3D, la presa

Tiburón 3D, la presa

Shark Night 3D

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
3
El lago del pánico
El lago del pánico

David R. Ellis (Destino final) dirige un film de serie B sin muchas pretensiones que bebe de Tiburón, de Steven Spielberg, y en cierta medida de Piraña, de Joe Dante.

Sara, una joven estudiante, viaja en barco con un grupo de amigos, hasta la casa que tiene su familia en Luisiana junto a un lago. El objetivo es pasar el fin de semana al sol. Pero al meterse en el agua, uno de los chicos, Malik, es atacado por un tiburón que le arranca el brazo. El tímido Nick, joven aspirante a médico, le practica los primeros auxilios y explica que hay que llevar a Malick rápidamente al hospital. Pero cuando atraviesan el lago en una lancha, se dan cuenta de que éste está plagado de tiburones. Además, la lancha se queda parada a medio camino...

Aunque el film no tiene grandes pretensiones, salvo propiciar algún que otro susto al público “teen”, acaba agotando. Parte de un esquema trillado (jóvenes que pasan unos días en un lugar donde se encuentran con una peligrosa amenaza) y los diálogos y el argumento son absurdos. Aunque el presupuesto es bajo en relación con la media del cine americano (25 millones de dólares) podría haber dado más de sí, pero todo tiene un aire cutre, especialmente los efectos especiales y los muñecos de escualos.

El reparto de jóvenes es también decepcionante, aunque poco podían hacer con unos personajes excesivamente esquemáticos. No es de extrañar que la cinta haya sido un fracaso en su exhibición en EE.UU.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE