A High Wind In Jamaica
- Duración: 01h 43 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (7) | usuarios (7)
-
- Título original: A High Wind In Jamaica
- Año: 1965
- País: Reino Unido
- Dirección: Alexander Mackendrick
- Intérpretes: Anthony Quinn, James Coburn, Dennis Price, Lila Kedrova, Nigel Davenport, Isabel Dean, Kenneth J. Warren, Ben Carruthers, Gert Fröbe, Brian Phelan, Deborah Baxter, Martin Amis, Roberta Tovey
- Argumento: Richard Hughes (novela)
- Guión: Stanley Mann, Ronald Harwood, Denis Cannan
- Música: Larry Adler
- Fotografía: Douglas Slocombe
- Distribuye en formato doméstico: Sherlock
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Sinopsis oficial
Una familia en la colonia de Jamaica envía a sus hijos a Gran Bretaña para darles allí una educación adecuada. Sin embargo, su barco es tomado por piratas.
Crítica Viento en las velas (1965)
Angelitos...
Los Thornton, un matrimonio que vive en Jamaica, envía a sus hijos a Inglaterra a estudiar. En efecto, la madre no deja de advertir que los niños se están criando como salvajes, sin apenas disciplina. Cuando el barco en que viajan es asaltado por un bajel pirata, los mocosos se van a convertir en su peor pesadilla.
El británico Alexander Mackendrick compuso un peculiar film de aventuras, donde sobresale la crueldad infantil, a veces casi inconsciente. En un inesperado cambio de roles, los rudos piratas son víctimas de los niños, de sus miedos, necesidades y caprichos. Para dar vida a estos aventureros, se acudió a actores de carácter como Anthony Quinn y James Coburn.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
