From Dusk Till Dawn 3: The Hangman Daughter
- Duración: 01h 34 min
- Género: Terror | Western
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (2)
-
- Título original: From Dusk Till Dawn 3: The Hangman Daughter
- Año: 1999
- Fecha de estreno en España en Emon: 28-08-2013
- País: EE.UU.
- Dirección: P.J. Pesce
- Intérpretes: Sonia Braga, Danny Trejo, Rebecca Gayheart, Marco Leonardi, Temuera Morrison, Michael Parks, Orlando Jones, Ara Celi
- Argumento: Álvaro Rodríguez (Historia), Robert Rodriguez (Historia)
- Guión: Álvaro Rodríguez
- Música: Nathan Barr
- Fotografía: Michael Bonvillain
- Distribuye en formato doméstico: Emon
Reparto
Crítica Abierto hasta el amanecer 3 (1999)
El origen del mal
El temible forajido Johnny Madrid escapa de prisión pocos días antes de ser ejecutado. Con ayuda de Reece, una compinche, secuestra a Esmeralda, la hija de su verdugo, y se refugia con su banda en una posada. Los extraños inquilinos del lugar piensan que Esmeralda es la mujer que según una profecía está destinada a convertirse en una princesa.
Esta tercera entrega de la saga iniciada por Robert Rodriguez es una precuela de la cinta original. El film cuenta el origen de los temibles vampiros que aterrorizaban a los protagonistas. Para ello, nos retrotrae al México de 1900, lo que le da pie a mezclar el género de terror con el western, en una cinta repleta de secuencias de acción al estilo de Desperado. Toma el relevo como director P.J. Pesce (Beckett. Sombras del pasado).
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
