Arsenal
- Duración: 01h 37 min
- Género: Thriller | Acción
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (3)
-
- Título original: Arsenal
- Año: 2017
- Países: Canadá, EE.UU.
- Dirección: Steven C. Miller
- Intérpretes: Adrian Grenier, Johnathon Schaech, Nicolas Cage, John Cusack, Lydia Hull, William Mark McCullough, Abbie Gayle, Kelton DuMont, Megan Leonard, Shea Buckner
- Guión: Jason Mosberg
- Música: Ryan Franks, Scott Nickoley
- Fotografía: Brandon Cox
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Arsenal (2017)
Hermanos
JP y Mikey son los hermanos Lindel. Mientras que el primero se gana bien la vida como constructor, el otro está metido en negocios turbios. Cuendo éste es secuestrado, su hermano JP estará dispuesto a cualquir cosa para salvarle.
Violento y lamentable producto criminal, con una calidad visual deficiente y un exceso de sanguinolento sin mucho sentido. La dirección es torpe y el guión poco atractivo. Llama mucho la atención cómo el reparto, con nombres sobradamente conocidos, ha caído en las redes de semejante subproducto. Absolutamente ridículo el maquillaje de Nicolas Cage, un capo mafioso con una nariz que le asemeja a un payaso.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
