IMG-LOGO
Aterrados
4 /10 decine21

Aterrados

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Sucedió en la misma cuadra

Sucedió en la misma cuadra

En la misma manzana de edificios se suceden tres fenómenos inexplicables. Un niño muerto reaparece en la silla del comedor de su casa, un tipo escucha ruidos inexplicables en su casa, y una señora se teletransporta para golpearse con las paredes. La policía contacta con un especialista en casos paranormales, que con ayuda de dos colegas investiga qué ocurre.

Con su tercer largometraje tras los poco conocidos The Last Gateway y No sabes con quién estás hablando, el argentino Demián Rugna ha arrasado en su país con este film de terror con el que la crítica local se ha desecho en elogios. Sin embargo, resulta bastante decepcionante, en primer lugar porque a los actores les falta nivel por norma general, pero también porque acaba siendo una vacua sucesión de sustos facilones.

Los relatos que componen el conjunto parecen cortos que se han unido con calzador. Para colmo de males, finaliza sin un desenlace claro, al estilo de [Rec], aunque bien se le podía haber puesto final un rato antes, para entonces el espectador está tan desinteresado que da igual.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.