saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Ligera de equipaje

Ligera de equipaje

Baggage Claim

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Ligera de equipaje

Montana Moore es una azafata de vuelo guapa e inteligente que, ante el inminente matrimonio de su hermana menor, decide que debe conseguir un marido antes de que se celebre la boda. Así, Montana dispone de 30 días para encontrar al hombre perfecto, un mes en el que va a recorrer treinta mil millas y a encontrarse 'accidentalmente' con todos sus exnovios.

Crítica decine21.com

estrella
4
En alas del amor
En alas del amor

Montana es una azafata de altos vuelos que no acaba de tener suerte en el amor. Desearía casarse, pero los 5 matrimonios por los que ha pasado su madre no constituyen el mejor de los ejemplos de la felicidad que puede deparar la vida conyugal. Pero la noticia de que su hermana pequeña, estudiante universitaria, ya tiene fecha de boda, acelera los acontecimientos, pues piensa que no puede presentarse a la ceremonia sin alguien a quien pueda llamar su prometido. Sus mejores amigos, auxiliares de vuelo, se las ingeniarán para que coincida con sus mejores ex novios, a los que ha conocido en los desplazamientos aéreos, para que se decida de una vez por todas por el que más le conviene.

Comedia romántica no demasiado brillante, protagonizada por la chica "Misión imposible" Paula Patton, que acompañó a Tom Cruise en Misión imposible: Protocolo fantasma. Juega con la idea de que se puede estar buscando el amor algo lejos, cuando en realidad la persona amada vive casi pared con pared. Aunque la actriz irradia simpatía, y hay alguna situación de enredo ingeniosa, domina el tedio y el tono pastelón, además de una visión bastante frívola de las relaciones amorosas. Ello a pesar de la moralina de que hay que luchar por un amor que dure toda la vida.

DVD
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE