IMG-LOGO
Code 8
4 /10 decine21

Code 8

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Code 8

En una ciudad donde las personas con poderes especiales están perseguidas, un trabajador sopesa sus posibilidades para conseguir dinero y salvar a su madre enferma.

4 /10 decine21

Crítica

Poderes

Poderes

Película canadiense claramente inspirada en producciones como X-Men, Héroes o Los increíbles, donde las personas con superpoderes son parias: no ocupan la privilegiada posición social que podría suponerse, sino que son vistos como una amenaza, o en el mejor de los casos, un problema.

Sigue a Connor Reed, cuyas habilidades le sitúan en el grupo de “Los eléctricos”, a quien preocupa su mamá enferma, hasta el punto de que, para conseguir curro, se une a unos criminales quizá poco recomendables, que se las arreglan para engañar a los drones policiales a la hora de ejecutar sus golpes. Por otro lado, el sindicato del crimen trafica con Psyke, una droga que obtienen de la espina dorsal de las personas con poderes, quienes desesperadas, así obtienen algunos ingresos.

Podía ser una aceptable B, pero el desconocido Jeff Chan, que por lo visto ha alargado su propio corto, entrega una historia rutinaria, y no tan dinámica como exige el guion que le ha escrito su amigo Chris Pare. Los efectos visuales son apañados, pero no suficientes. Y los actores, bastante sosetes.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers