El astronauta
- 86 min. | Comedia
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: El astronauta
- Año: 1970
- País: España
- Dirección: Javier Aguirre
- Intérpretes: Tony Leblanc, José Luis López Vázquez, Francisco Cano, Puri Villa, José Sazatornil, Antonio Ferrandis, Rafael Alonso, José Luis Coll, Antonio Ozores
- Guión: Pedro Masó, Antonio Vich
- Música: Antón García Abril
- Fotografía: Juan Mariné
Reparto
Crítica
La conquista del espacio
Un año después de la llegada del hombre a la Luna, España no quiere quedarse atrás en la carrera espacial. De modo que, competencia de la NASA, se establece en la población de Minglanillas la SANA, que se dispone a lanzar al espacio sideral al primer astronauta español.
Divertida comedia con guión de Pedro Masó y la dirección de Javier Aguirre, de lo mejorcito de eso que se suele tachar con desprecio como españolada. Tony Leblanc aporta su gracia natural, y la trama tiene divertidas ocurrencias, como la de incorporar el motor de un Seat 600 a la nave espacial. En el reparto está Francisco Cano, conocido por cierta generación de españoles como el Locomotoro del programa "Los Chiripitifláuticos".
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.