Decine21
El hada de las estaciones
5 /10 decine21

El hada de las estaciones

Grandir, c'est chouette

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 2 0 0 0 0

Sinopsis oficial

Pulgarcita y Meñica son dos hermanas que viven en el bosque con su mamá. Pulgarcita está pasando por la adolescencia y últimamente no tiene muchas ganas de colaborar con las tareas de casa. Por culpa de su rebeldía, la pequeña Meñica, tiene que cargar con todas las responsabilidades cuando su madre se lesiona trabajando. Un día, mientras recoge madera en el bosque, descubrirá el fantástico mundo del Hada de las estaciones, la cual le presentará las maravillas que nos ofrece la naturaleza.

5 /10 decine21

Crítica El hada de las estaciones (2021)

Las hermanas, el chico y el pollito

Las hermanas, el chico y el pollito

Se reúnen aquí tres bonitas historias con enseñanzas claras de generosidad dirigidas a los más pequeños, escritas por Arnaud Demuynck. La primera de ellas y la de mayor duración –29 minutos– es El hada de las estaciones, donde se narra la vida de una familia de leñadoras –madre y dos hijas pequeñas– que vive en el bosque. La hija pequeña es un encanto. Se llama Meñica y es generosa, trabajadora y cariñosa con su madre y su hermana mayor, Pulgarcita. Un día encontrará en el bosque al Hada de las estaciones, que le pedira ayuda para cocinar un pastel de manzana y luego le hará un regalo inolvidable. La película ofrece una sencilla enseñanza sobre la importancia de la generosidad: cuando más se ofrece más se recibe.

Las otras dos historias son Botellas al mar y El pollito pelirrojo y tienen una duración aproximada de 10 minutos cada una. La primera trata de un niño que envía cartas al mar dentro de una botella, con la esperanza de obtener una respuesta, y enseña que a veces no hay que buscar las aventuras, la amistad y el amor al otro lado del océano, pues quizá está muy cerca de nosotros. La segunda historia cuenta el empeño de un pollito por hacer unos bollitos con la ayuda de sus hermanos y de su madre, aunque sin recibir la ayuda del cerdito, del patito y del gato. Lógicamente el sabroso resultado lo disfrutarán aquellos que han trabajado.

Los dibujos son sencillos y encantadores, de colores claros y suaves, a menudo con tonos pastel. Parecen que tienen texturas, como si los elementos se superpusieran unos a otros como cartulinas recortadas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales