Decine21
El heredero del billón de dólares
5 /10 decine21

El heredero del billón de dólares

Mr. Billion

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Cuando muere un multimillonario estadounidense, su pobre sobrino italiano lo hereda todo. Siempre que pueda llegar a Estados Unidos para reclamar su herencia antes de la fecha límite. Un abogado sin escrúpulos tratará de impedirlo.

5 /10 decine21

Crítica El heredero del billón de dólares (1977)

Dinero caído del cielo

Dinero caído del cielo

Típica película setentera, una de las primeras con las que comenzó a sonar, relativamente, el nombre del director Jonathan Kaplan. Fue el intento, más bien fallido, de introducirse Terence Hill en el cine de Hollywood. El actor italiano da vida a Guido, un pobre diablo que resulta ser el único heredero del negocio millonario de su tío en Estados Unidos, tras la muerte del pobre hombre en un tonto accidente. El abogado de la empresa intentará impedir que Guido llegue a tiempo de reclamar lo que le corresponde.

La película combina acción y comedia, como es típico en el cine de Hill, aunque sin demasiada fortuna, por ejemplo en la tonta subtrama romántica; en cambio tiene su gracia confesar sin rubor el deseo del actor de emular a Steve McQueen. Hay alguna escena vistosa con colisión múltiple de automóviles y se puede ver a Jackie Gleason encarnando a un villano con glamour.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales