El jugador
Tennessee's Partner
- Duración: 01h 27 min
- Género: Western
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (6.4)
-
- Título original: Tennessee's Partner
- Título alternativo: El jugador (1955)
- Año: 1955
- País: EE.UU.
- Dirección: Allan Dwan
- Intérpretes: John Payne, Ronald Reagan, Rhonda Fleming, Coleen Gray, Anthony Caruso, Morris Ankrum, Leo Gordon, Chubby Johnson, Joe Devlin, Myron Healey
- Argumento: Bret Harte (relato)
- Guión: C. Graham Baker, D.D. Beauchamp, Milton Krims, Teddi Sherman
- Música: Louis Forbes
- Fotografía: John Alton
Temas relacionados:
Reparto
Crítica El jugador (1955)
Afortunado en el juego...
A pesar de su título, no tiene nada que ver con la obra de Fedor Dostoievski, sino que se trata de un western dirigido por Allan Dwan, que reunió como pareja a John Payne y Rhonda Fleming, que volverían a encontrarse en el thriller Ligeramente escarlata, en esa ocasión muy bien acompañados de Arlene Dahl.
La trama de El jugador nos lleva a tierras de California, en plena época de los buscadores de oro. Hasta allí llegan dos amigos, el jugador Tennessee (Payne) y el pistolero Cowpoke (encarnado por Ronald Reagan), que tienen una pelea cuando el primero aconseja a Cowpoke que tenga cuidado con las malas artes de una mujer (Fleming).
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
