IMG-LOGO

Biografía

Teddi Sherman

Teddi Sherman

Teddi Sherman

Filmografía
El mal

1966 | Rage

Curioso film, entre el drama y la película de suspense. En un alejado campamento una partida de obreros van a celebrar una fiesta que les haga olvidar un poco sus penalidades. Allí acudirá un grupo de prostitutas y para que se arreglen un poco entrarán en la casa del Dr. Reuben. Una de las chicas se siente atraída por él pero éste le rechaza por su condición. Al cabo de unos días uno de los obreros da muestras de haber contraído una enfermedad parecida a la rabia. Se trata de una producción de Estados Unidos y México, escrita y dirigida por el poco conocido Gilberto Gazcón. Sorprende ver en el film a un actor como Glenn Ford. Le acompaña la atractiva rubia Stella Stevens (La balada de Cable Hogue).

4/10
4 tíos de Texas

1963 | 4 For Texas

Zack (Frank Sinatra) controla todos los negocios de una pequeña ciudad texana. Su monopolio pasa un momento de crisis cuando Joe (Dean Martin) roba 100.000 dólares de su banco. La fechoría de Joe no se queda ahí, ya que vuelve a ingresar el dinero en el mismo banco en una cuenta a su nombre, pues quiere hacer la competencia al todopoderoso Zack. Ligerita y apañada comedia del oeste, llena de acción y picardías, con dos de los más renombrados miembros de "Rat Pack".

5/10
El hombre de Bitter Ridge

1955 | The Man from Bitter Ridge

Jeff Carr, un investigador, llega a la pequeña localidad de Tomahawk, donde investiga una serie de asesinatos que aterroriza el lugar. Curioso western de serie B, con muchos elementos de thriller. El director de La mujer y el monstruo le saca partido al ínfimo presupuesto.

4/10
Cuatro caras del Oeste

1948 | 4 Faces of West

Inusual western en torno al enfrentamiento entre un sheriff corrupto y un bandido honesto que pretende devolver lo que ha robado. Aunque es de bajo presupuesto, resulta interesante por su tono de cine de aventuras, las actuaciones de los protagonistas y la fotografía del gran operador Russell Harlan. El protagonista es todo un mito del género, Joel McCrea, que saltó a la fama por su papel protagonista en Enviado especial de Alfred Hitchcock.

4/10

Últimos tráilers y vídeos