saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El sueño de mi vida

El sueño de mi vida

13 Going On 30

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
La niña ya es mujer
La niña ya es mujer

En esta vida hay muchas personas aquejadas de síndrome de Peter Pan, que se niegan a crecer y asumir sus responsabilidades. A Jenna Rink, una chavala de 13 años, le pasa todo lo contrario. Sus amigas se burlan de ella, es tímida, etc. Y cree que la cosa sería muy distinta si fuera una mujer hecha y derecha. Un poco de magia, producto de un deseo expresado el día de su cumpleaños, va a hacer realidad su sueño. Un buen día se despierta en un moderno apartamento, con un bien desarrollado cuerpo serrano, y con un tipo que se supone es su novio, o algo así, pululando por allí. Jenna va a descubrir que trabaja en una revista, y que se supone que es capaz de poner zancadillas a todo el mundo para triunfar en la vida. Así descubrirá que su inocencia infantil tiene más de un atractivo, mientras que los adultos fácilmente caen, víctimas de su cinismo y sus ambiciones.

Big, en género femenino, Jennifer Garner sustituyendo a Tom Hanks. Algo de eso hay, aunque la idea de poner a un niño o un adolescente en el cuerpo de un adulto no es nueva, como probó la reciente Ponte en mi lugar. La pareja de guionistas Josh Goldsmith y Cathy Yuspa hacen variaciones sobre el conocido tema, y permiten así a la televisiva Garner (conocida sobre todo por su Sydney Bristow de la serie Alias) tener su primer papel protagonista en la gran pantalla, a la espera del inminente estreno de Elektra, donde retoma el papel de la superheroína que ya encarnó en Daredevil. Y demuestra que además de la acción, la comedia encaja bien con su aspecto risueño. Para los mitómanos de El Señor de los Anillos, decir que en este film pueden ver la auténtica cara de Gollum-Smeagol: Andy Serkis es el jefe de la protagonista.

Volver a empezar

Hay mucho pedante que cuando la preguntan si cambiaría algo en su vida, aseguran no arrepentirse de nada de lo que han hecho. No piensa así Jennifer Garner, que enseguida conectó con el tema del film de poder cambiar el rumbo de las cosas: “Me encantaba la idea de volver a tener 13 años otra vez, ser una niña y adolescente ansiosa por encajar. Pero quizá lo más divertido del guión era lo de tener segundas oportunidades, no sólo con el amor verdadero, sino con la relación con tus padres. Y tener así la opción de cambiar tu vida.”

Más que heroína de acción
Más que heroína de acción

Jennifer Garner es conocida sobre todo por sus papel protagonista en la serie televisiva "Alias", y por su personaje de Elektra en Daredevil, que ha retomado en un film donde será estrella de la función. Lo que quizá algunos no habían notado es que su aspecto dulce la hace ideal para comedias románticas, de la que El sueño de mi vida es una buena muestra.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Escenas eliminadas. Tomas falsas. Documentales. Vídeos musicales. Tráilers.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE