En brazos de la mujer madura
- Duración: 01h 45 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (8.3)
-
- Título original: En brazos de la mujer madura
- Año: 1997
- País: España
- Dirección: Manuel Lombardero
- Intérpretes: Juan Diego Botto, Faye Dunaway, Joanna Pacula, Carme Elias, Rosana Pastor, Ingrid Rubio, Nancho Novo, Imanol Arias, Ramón Barea, Florence Pernel, Miguel Ángel García, Joan Crosas, Lorena García
- Argumento: Stephen Vizinczey (novela "In Praise of Older Women")
- Guión: Rafael Azcona, Manuel Lombardero
- Música: José Manuel Pagán
- Fotografía: José Luis Alcaine
- Distribuye en formato doméstico: Manga Films
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica En brazos de la mujer madura (1997)
Relaciones maduras
En la guerra civil española, un joven de 15 años va en busca de su madre, que está al otro lado de las lineas enemigas. Pero a medio camino, un grupo de milicianos le corta el paso y le recoge poniéndole bajo su tutela. En el campamento se inicia en el erotismo, y mujeres de todo tipo se sucederán en la vida del muchacho. De todas ellas aprenderá la madurez, la tolerancia, y la confianza necesarias para dominar su vida.
Ambicioso proyecto, que trata de dibujar el difícil paso de la adolescencia a la madurez, con el telón al fondo de la guerra civil. La sexualidad se convierte en verdadera obsesión en el joven protagonista, que alcanzará algo de paz cuando conoce a una mujer con el rostro de Faye Dunaway.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
