Decine21
Eraser (Eliminador)
5 /10 decine21

Eraser (Eliminador)

Eraser

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1997
Nominada a 1 premio
  • Mezcla de sonido

Sinopsis oficial

Eraser

John Kruger es un ""Marshal"" de los Estados Unidos, encargado de borrar todo rastro de las vidas e identidades de aquellas personas que entran a formar parte del Programa Federal de Proteción de Testigos. La última misión de Kruger es proteger a una alta ejecutiva que ha descubierto un plan para suministrar a un grupo de terroristas una de las superarmas más avanzadas jamás creadas. Es una asignación a la muerte.

5 /10 decine21

Crítica

Misiones arriesgadas

Misiones arriesgadas

John Kruger (Arnold Schwarzenegger) es el mejor profesional de un grupo de oficiales federales de élite, cuyo trabajo consiste en borrar todo rastro de las vidas y las identidades de aquellos que entran en el Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora Kruger debe proteger a Lee Cullen (Vanessa Williams), una alta ejecutiva de una de las empresas más importantes de material de defensa del país. El motivo es que Lee descubrió un plan para entregar una de las armas más mortíferas jamás inventadas a un grupo terrorista. Kruger debe poner las cosas en su sitio.

Una película trepidante de Chuck Russell, el director de La máscara, que hará las delicias de los amantes de la acción violenta, el enfrentamiento del protagonista con los cocodrilos es espectacular, y con toda seguridad que está en el top del ranking de las películas con más disparos de bals. Schwarzenegger está implacable en su registro habitual, de duro e infalible justiciero, que domina a la perfección. No faltan su típicas frases graciosetas y lacónicas, como cuando responde a Lee, que le reprocha que llega tarde para enfrentarse a los malos, a lo que el responde, "Había mucho tráfico".

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales