Broken Arrow (Alerta Nuclear)
Broken Arrow
- 111 min. | Acción
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Broken Arrow
- Año: 1996
- País: EE.UU.
- Dirección: John Woo
- Intérpretes: John Travolta, Christian Slater, Samantha Mathis, Delroy Lindo, Bob Gunton, Frank Whaley, Vyto Ruginis, Kurtwood Smith, Chris Mulkey, Daniel von Bargen
- Guión: Graham Yost
- Música: Hans Zimmer
- Fotografía: Peter Levy
- Distribuye en formato doméstico: Fox
Reparto
Crítica
Robo nuclear
Vic Deakins es un piloto renegado. Aunque su compañero, Riley Hale, no lo sabe, se propone robar dos cabezas nucleares durante un vuelo de rutina. Cuando sobrevuelan una zona desierta, Deakins estrella el avión ante la mirada atónica de Hale. Después, sus compinches aparecen para transportar el botín. Cuando descubre la verdad, Hale intenta recuperar la peligrosa mercancía antes de que la hagan estallar, pero está solo ante el grupo de terroristas.
Excelentes interpretaciones, tanto de Christian Slater, el perfecto héroe, como de John Travolta como malvado, en uno de sus primeros papeles tras su recuperación del tirón de público por su participación en el filme de Quentin Tarantino Pulp Fiction. La tensión dramática que consiguen ambos actores es una de las principales bazas del filme. Tras rodar varios títulos de culto como The Killer, el realizador de Hong Kong John Woo obtuvo numerosos admiradores declarados en Estados Unidos, entre ellos nombres prestigiosos de Hollywood como Quentin Tarantino o Robert Rodriguez. Todos ellos le apoyaron en el salto de su carrera a Estados Unidos, donde tras el éxito de Blanco humano, protagonizada por Jean-Claude Van Damme, rodó este título que se inscribe en el cine de más pura acción en el que Woo es un especialista.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.