IMG-LOGO
Escape Room
4 /10 decine21

Escape Room

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Escape Room

Thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir.

4 /10 decine21

Crítica

Juego macabro

Juego macabro

Seis personas son invitadas a participar en un misterioso juego con la posibilidad de ganar un cuantioso premio económico. Sin saber de qué se trata, serán convocadas en un edificio y los cuatro hombres y dos mujeres se conocerán en una sala de espera. Pronto se darán cuenta de que han quedado allí encerradas y sólo encontrarán la salida a base de ir reuniendo las pistas ocultas en la estancia. Sus vidas están en juego.

Entretenimiento banal dirigido por Adam Robitel, responsable de Insidious. La última llave, cuyo agobiante planteamiento de varios individuos encerrados en un espacio cerrado que han de ir pasando pruebas si quieren sobrevivir remite a títulos como Cube o la española La habitación de Fermat (la escena inicial parece sacada del film de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña). El problema de Escape Room es que después de atravesar una o dos estancias, el desarrollo del guión resulta inevitablemente muy reiterativo y además el hallazgo de las pistas es en la mayoría de los casos altamente casual e inverosímil. El film procura enriquecer la trama al dar algunos datos sobre la vida de los participantes, pero lo cierto es que acaba siendo pura información de relleno y no se explotan convenientemente las capacidades de cada personaje.

Hay que reconocer, no obstante, un esfuerzo de producción en la invención de los escenarios, llenos de enigmas y trampas. Algunos funcionan especialmente bien, como la sala de billar; otros son totalmente fallidos, como la habitación psicodélica. De entre el reparto destacan especialmente tres nombres: Taylor Russell (Blackwood), Logan Miller (Zombie Camp) y Deborah Ann Woll (Daredevil).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos