Fuori dal mondo
- Duración: 01h 40 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (6) | usuarios (7.6)
-
- Título original: Fuori dal mondo
- Año: 1999
- País: Italia
- Dirección: Giuseppe Piccioni
- Intérpretes: Margherita Buy, Silvio Orlando, Carolina Freschi, Maria Cristina Minerva, Sonia Gessner, Alessandro Di Natale
- Guión: Giuseppe Piccioni, Gualtiero Rosella, Lucia Maria Zei
- Música: Ludovico Einaudi
- Fotografía: Luca Bigazzi
- Distribuye en formato doméstico: DeAPlaneta
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Fuera del mundo (1999)
Una historia de amor
Sor Caterina atraviesa a toda velocidad un parque. A un tipo que andaba haciendo footing le viene como llovida del cielo. Pues se ha encontrado a un recién nacido abandonado. La monja, a la que quedan pocos días para hacer votos perpetuos, se ocupa de la criatura. A la vez que desea encontrar a los padres del niño, no dar aviso sin más a la policía, despiertan también sus sentimientos maternales, a los que ha renunciado para seguir su vocación. Dando vueltas al paso trascendental que le toca dar en breve, decide averiguar algo del bebé, aprovechando la nota de una tintorería que tenía la ropa del niño. Así conoce al arisco Ernesto, que piensa que una de sus empleadas, a la que despidió, podría ser la madre.
Sensible y multipremiado film italiano, que describe con hondura a unos personajes enfrentados a los pequeños dramas cotidianos, a veces de más envergadura de lo que imaginamos. Giuseppe Piccioni dibuja bien los vericuetos que puede tomar el amor humano y el divino, y los obstáculos que deben superarse para no perecer en el intento.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
