His First Command
- Duración: 01h 05 min
- Género: Comedia | Romántico
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: His First Command
- Año: 1929
- País: EE.UU.
- Dirección: Gregory La Cava
- Intérpretes: William Boyd (II), Dorothy Sebastian, Gavin Gordon, Helen Parrish, Alphonse Ethier, Howard C. Hickman, Paul Hurst
- Guión: James Gleason, Jack Jungmeyer, Gregory La Cava
- Fotografía: John J. Mescall, Arthur C. Miller
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica His First Command (1929)
El amor lo cambia todo
Terry es un impenitente mujeriego, heredero de una gran fortuna, que aterriza en Kansas para hacerse cargo de una de las empresas de la familia. Una vez allí conoce a una bella muchacha que resulta ser hija de un estricto coronel. Enamorado locamente de ella, Terry no duda en alistarse en el ejército para estar cerca de ella, aunque primero deberá olvidar su disoluta vida de millonario y participar en una estricta disciplina militar.
Comedia romántica, a medio camino entre el panfleto a favor del ejército –de hecho la instrucción cambia el comportamiento del protagonista y, como se suele decir, 'le convierte en todo un hombre'– y en cierta crítica hacia la clase alta indolente americana antes del crack del 29.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
