La mujer del siglo
La dona del segle
- Duración: 01h 38 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.2)
-
- Título original: La dona del segle
- Año: 2018
- País: España
- Dirección: Silvia Quer
- Intérpretes: Elena Martín, Nora Navas, Àlex Monner, Bruna Cusí, Julio Manrique, Javier Beltrán, Marta Larralde, Sergi Calleja, Sergio Caballero, Blanca Apilánez
- Argumento: Margarita Melgar (Novela)
- Guión: Margarita Melgar, Ana Sanz Magallón
- Música: Òscar Senén
- Fotografía: David Valldepérez
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica La mujer del siglo (2018)
Hace cien años
1919. Consuelo Deulofeu, una huérfana con un secreto a sus espaldas, cambia de identidad para escapar a su infausto destino. Se pone a trabajar en un humilde taller de costura, pero después tratará de conseguir un empleo mejor en los lujosos almacenes El Siglo. Para ello debe ser de buena cuna, por lo que insiste a la monja directora del orfanato en el que estuvo para que le dé su documentación. Gracias a ello, descubre que es gitana.
Adaptación televisiva de la novela homónima, que tuvo cierto éxito, de cariz feminista, pues se centra en las dificultades laborales de la mujer en Barcelona hace cien años. Cuenta con un reparto de primera categoría.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
