IMG-LOGO
Los que no perdonan
6 /10 decine21

Los que no perdonan

The Unforgiven

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

La india rechazada

La india rechazada

Audrey Hepburn interpreta a una muchacha india educada por Lillian Gish. Esto le lleva a una situación conflictiva con su rudo vecino, interpretado por Charles Bickford, cuyo hijo murió asesinado por los indios. Los problemas llegan también hasta dos hermanos, interpretados por Burt Lancaster y Doug McClure. Cuando los indios atacan la granja, Hepburn tiene que sacar las castañas del fuego entre unos y otros.

Western de acción y romance, con grandes interpretaciones de los secundarios Audie Murphy, Joseph Wiseman, o los citados Bickford y Gish. Aunque es una película menor dentro de la extensa filmografía de John Huston, donde destacan, entre otras, El halcón maltés (1941), Cayo Largo (1948), La reina de África (1951) o El hombre que pudo reinar (1975), el atractivo del siempre peculiar sello de este magistral director es indudable. Hay escenas apasionantes, como una en la que Gish interpreta a Mozart durante el ataque de los indios. La música es del brillante compositor Dimitri Tiomkin.

Últimos comentarios de los lectores

Jesús Gómez - Hace 2 meses

Estupendo film, aunque no el mejor de Huston. Toca temas de fondo como el racismo, el perdón, la humanidad, lo complejo de cada personalidad... Gran elenco.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos