IMG-LOGO
El hombre que pudo reinar
9 /10 decine21

El hombre que pudo reinar

The Man Who Would Be King

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
9 /10 decine21

Crítica

Conquistadores

Conquistadores

El mundo estaba revuelto durante la última parte del siglo XIX. La necesidad de las naciones poderosas de descubrir nuevos territorios para expandir su dominio, hace que surjan cientos de aventureros provenientes de ellas. Los límites del planeta y sus maravillas eran aún un misterio para un conjunto de hombres impregnados por un espíritu romántico de exploración y descubrimiento. Danny Dravot (Sean Connery) y Peachy Carnehan (Michael Caine) son dos trotamundos en busca de aventuras en la India. Se dedican a cualquier actividad que les reporte dinero, sin ningún miramiento ético o moral. Debido a una serie de circunstancias, llega a sus oídos la noticia de que existe un país hacia el interior, llamado Kafiristán, repleto de riquezas, donde aún no ha llegado el dominio del hombre blanco. Deciden lanzarse a su conquista, atravesando el Himalaya y desafiando cientos de peligros. Después de una gran batalla, Danny es elegido el nuevo rey, pero esta situación no le gusta un pelo a Peachy.

Maravillosa, cautivadora, inolvidable. Una película que se puede ver una y mil veces. Basada en un relato del genial Rudyard Kipling. Cine de aventuras en estado puro, para sentarse y disfrutar con la boca abierta durante dos horas. La dirección es ágil y vistosa. Hay persecuciones, luchas, situaciones arriesgadas y humor. Las interpretaciones de Connery (que se acababa de librar de su marchamo de James Bond) y Caine con magníficas. La música, que pone la guinda épica, de Maurice Jarre.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Ángel - Hace 2 meses

Sean Connery y Michael Caine protagonizan está película de aventuras dirigidos por John Houston. Excelentes interpretaciones, acción a raudales, y secuencias inolvidables, señalar como curiosidad que se John Houston se había planteado rodarla años atrás pensando en Clark Gable y Homprey Bogart como protagonistas

Carlos Brez - Hace 2 meses

A partir de un relato de Rudyard Kipling, John Huston compone una de sus mejores reflexiones sobre el precio de la codicia humana, junto a "El tesoro de Sierra Madre". Difícil imaginar una pareja de actores protagonistas mejor que la formada por Michael Caine y Sean Connery. Un clásico para revisar una y otra vez.

Javier - Hace 2 meses

Es difícil superar esta película de aventuras. La historia es excepcional, como los actores.

fernando pafunti - Hace 2 años

Muy buena pelicula. Altamente recomendables

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos