Decine21
Mi hijo
5 /10 decine21

Mi hijo

My Son

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Un padre, que trabaja en el extranjero con demasiada frecuencia, se entera de la desaparición de su hijo de 7 años. Abrumado por la culpa de haber descuidado sus deberes, hará todo lo posible por encontrarlo, descubriendo impulsos en sí mismo que desconocía.

5 /10 decine21

Crítica Mi hijo (2021)

Misterio en el campamento

Misterio en el campamento

Edmond Murray trabaja en el extranjero con una empresa energética, lo que le ha llevado a descuidar a su familia, terminando la cosa en divorcio. Su vida se pone aún más patas arriba cuando su ex Joan le llama para comunicarle que el hijo de ambos, Ethan, ha desaparecido del campamento de verano en el que participaba. ¿Ha sido secuestrado? Todo apunta en esa dirección, pero nada está claro, y Edmond tiene un comportamiento agresivo, por ejemplo con Frank, la nueva pareja de Joan.

Christian Carion, que brilló ya hace bastante tiempo con Feliz Navidad,, acomete aquí el remake de su propia película Perdido, lo que no deja de ser sorprendente, pues era una película que pasó sin pena ni gloria, bien definida por Juan Luis Sánchez como “una especie de ejercicio de estilo”, pues la rodó en 6 días cámara al hombro y con el protagonista ignorante del guión completo, que se le entregaba día a día jugando a que no supiera lo que ocurría en la trama. Si bien la producción aquí está bastante cuidada, con unas estupendas fotografía y banda sonora, en lo relativo al actor James McAvoy se ha repetido la jugada, lo que da idea de que no había visto la película original, confirmando su condición de film menor.

El film es poca cosa. Porque se crean expectativas en el espectador sobre los motivos del secuestro, o si todo es una paranoia del progenitor, pero al final toda la intriga se disuelve como un azucarillo quedándose en algo insustancial. Por ejemplo, todo el clímax se alarga innecesariamente, el suspense no es claramente el fuerte de Carion. Tampoco los personajes son sólidos, poco puede hacer por ejemplo Claire Foy como la madre. Tampoco el comportamiento de la policía en el film resulta muy creíble. En fin, con mimbres comparables Denis Villeneuve hizo una joya bastante más compleja y sorprendente, Prisioneros, pero aquí el director francés no consigue, de nuevo, dar en el clavo.

Últimos comentarios de los lectores

Franc Lopez - Hace 1 mes

La verdad que poca justicia hace a este film el comentario que acabo de ver, pero claro este es un mundo libre y cada uno opina lo que cree. Creo q todo lo expuesto por José María Arrate, no cumple con lo acontecido, por el contrario creo que el film es un algo de ingenio y buen gusto, ya que con una forma sencilla de hacer buen cine con todas las dotes necesarias para el mejor suspense e intriga, se ha ido desarrollando de una forma magnífica y creativa confundiendo al espectador con distracciones con posibles indicios de criminalidad que se quedan en nada a medida que avanza la trama. El final inesperado y con un juego de tiempos hace las delicias del espectador al ver al niño recuperar su vida y a su un padre. En mi opinión excelente.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales