Decine21
Mi Navidad con Bob
5 /10 decine21

Mi Navidad con Bob

A Christmas Gift from Bob

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 0 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Tras asistir a la fiesta de Navidad de su editorial, James y Bob socorren a un músico callejero que va a ser arrestado. Poco después, para convencerlo de que merece la pena seguir adelante, James le cuenta la última Navidad que él y Bob pasaron en la calle y cómo su inteligente mascota lo ayudó a superar uno de sus momentos más difíciles brindándole fuerza, fidelidad e inspiración.

5 /10 decine21

Crítica Mi Navidad con Bob (2020)

El buen espíritu navideño

El buen espíritu navideño

Secuela navideña de Un gato callejero llamado Bob, de nuevo basada en los libros de James Bowen, que invita a cultivar los buenos sentimientos y a la mirada solidaria, compasiva y amorosa, todo ello inspirado por el encantador felino.

El autor, músico callejero en Londres, convirtió en best-seller la historia de cómo el gato Bob le sacó del infierno de la adicción a las drogas. Ahora cuenta una historia que arranca con una presentación literaria en plena Navidad, a la que sigue el encuentro con alguien que podría haber sido él tiempo atrás, maltratado por unos agentes del orden, y amargado por ello. A modo de cuento navideño de tintes dickensianos le contará cómo vivió él la Navidad pasada, cercano a la desesperanza, porque pensaba que la sociedad protectora de animales le quería quitar a su gato Bob, que tantas alegrías le ha dado, y porque discute con su amiga Bea, que trabaja en un hogar de indigentes.

Quizá el nuevo film que firma Charles Martin Smith ha perdido el encanto y la frescura del original, pero tiene sus momentos entrañables, sobre todo cuando James juzga mal a un indigente, y cuando comparte con él una pinta de cerveza entiende que se había precipitado. De nuevo coprotagoniza el auténtico gato Bob, que murió poco después de terminarse el film, de hecho está dedicado a su memoria; y repite Luke Treadaway como James.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales