Decine21
Quiéreme
5 /10 decine21

Quiéreme

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica Quiéreme (2007)

Delicioso "Martho"

Como la protagonista de Deliciosa Martha, o de Sin reservas, su remake americano, Pancho, protagonista de esta película, es un cocinero de prestigio, con una vida personal desastrosa, que de repente tiene que hacerse cargo de una niña inesperada que le humanizará. A partir de ahí se acaban las similitudes. La niña en cuestión resulta ser nieta de Pancho. A éste le abandona su novia porque descubre que le ha ocultado absolutamente todo sobre su pasado. Como consecuencia de esto, su suegro, que había pagado la casa en la que ambos vivían, le pone de patitas en la calle, amenazándole en plan mafioso. Así que Pancho acaba viajando a España, para encontrar a la madre de la criatura, que ha desaparecido sin dejar rastro.

Beda Docampo Feijóo es autor de películas poco conocidas, como El marido perfecto, Buenos Aires me mata y El mundo contra mí. El cineasta nació en Galicia, aunque se crió en Argentina, por lo que era el director ideal para esta coproducción entre España y Argentina que transcurre a caballo entre los dos países y que tiene un reparto formado por actores de lo mejor de cada casa.

Buenas intenciones no le faltan a Docampo Feijóo, que logra un tono amable y alterna secuencias de enorme dramatismo, con momentos divertidos. De esta forma hace llevadera una historia poco original, sobre un impresentable maduro que se comporta casi como un adolescente, y que empezará a darse cuenta de las cosas importantes de la vida gracias a su relación con la niña. Pero algunos hallazgos se diluyen por ciertos excesos de sentimentalismo o por la diferencia de nivel entre los actores. Mientras los veteranos Darío Grandinetti, Juan Echanove, Carlos Hipólito y Ariadna Gil muestran su buen hacer, la joven Kira Miró nunca resulta creíble.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales